Jump to content

No me aparecen los Face pack

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Me he descargado los Face packs que hay disponibles para el 2009 ( Barça,Madrid,Sporting.Atlético.Elche,Girona y Lugo) los meto en Archivos de programa/Sports Interactive/FM 2009/pictures/Facepacks (las 2 últimas carpetas las he creado yo.Creo que es lo que hay que hacer pero no me salen en el juego.No se si hay que hacer algo dentro del juego para que salga,si me podriais ayudar os lo agradeceria.

Ah! Y otra cosa,me descargué el parche y no se si se ejecuta en el juego.Me pone que tengo la versión 9.0 1. Gracias.

Votafone, pon los facepacks en cualquier sitio dentro de la carpeta: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009

Si en informacion de la partida dentro del juego te aparece versión 9.1.0 26064 es que se supone que estas jugando con el parche.

• Autor

Lo del parche ok.Me sale eso que dices asi que tengo el parche.

Lo de los facepacks no me sale,lo tengo en esa carpeta pero no aparecen,yo creo que en las preferencias tengo algo mal puesto,algo del skin o asi,puede ser?

Lo que tienes que hacer es crear la carpeta pictures dentro de Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009, y dentro de esta, otra llamada players. Aquí es donde se pegan los faces.

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\players

hace lo que te dice juanfor y despues en preferencias descliquea el tilde que dice "Usar caché de skin" y listo!

Se haces eso...no vas a tener problemas ;)

• Autor

Es exactamente lo que he hecho.Tengo las fotos de los jugadores dentro de MIS DOCUMENTOS/SPORTS INTERACTIVE/FM 2009/PICTURES/PLAYERS, y tengo desclicada la opcion USAR CACHE DE SKIN.

Es raro porque en el 2008 si me salen.Las fotos están bien descargadas porque fuera del juego las puedo ver.No se si me podeis seguir ayudando o no hay ninguna otra opcion. Muchas gracias a todos.

Es exactamente lo que he hecho.Tengo las fotos de los jugadores dentro de MIS DOCUMENTOS/SPORTS INTERACTIVE/FM 2009/PICTURES/PLAYERS, y tengo desclicada la opcion USAR CACHE DE SKIN.

Es raro porque en el 2008 si me salen.Las fotos están bien descargadas porque fuera del juego las puedo ver.No se si me podeis seguir ayudando o no hay ninguna otra opcion. Muchas gracias a todos.

lo tienes mal. Yo lo tengo así y me va bien.

MIS DOCUMENTOS/SPORTS INTERACTIVE/FM 2009/GRAPHICS/PICTURES

La de graphics tienes que crearla y la de pictures también. Dentro de pictures metes los facepacks.

Si quieres meter logos pues creas la carpeta teams dentro de graphics. Yo lo tnego así y va bien si no te va bien ya no sé que será siempre te puedes fijar en el config de los faces que suele poner la ruta.

• Autor

OK !!! Solucionado.Tenia mal las preferencias.Ahora solo faltan que se vayan colgando todos los Face Packs !!!

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.