Jump to content

¿A resultado?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Mi segundo mensaje por aquí. En primer lugar aclarar que soy totalmente primerizo en este juego y que vengo del PCfubol 2001 xDD Por ello me está costando bastante pillarle el truco a esto pero poco a poco hago lo que puedo. Lo que pasa es que tengo la sensación de que todo avanza muy lento. No me disgusta del todo, pero echo en falta una opción para que los partidos sean 'a resultado' directamente... ¿Es posible? ¿O tengo que ver uno a uno los partidos? Muchas gracias! (seguiré preguntando cosillas si no os importa...)

Te podés ir de vacaciones el día del partido.

Saludos ;)

No tienes que ver los partidos enteros, pero puedes escojer solo comentarios, jugadas clave, la velocidad del partido.. etc.

Sí, irse de vacaciones es la mejor opción para conseguirlo, yo lo hago a menudo. Sin embargo veo pros y contras al respecto:

- pros: puedes escoger volver el día después del partido manteniendo la táctica y alineación actual

- contras: si te vas de vacaciones cuando el periodo de fichajes está abierto, en el tema de dorsales es la máquina quien te los selecciona y no respeta los que actualmente tienes tú inscritos. Así, una vez cerrado el plazo de inscripción, si en ese tiempo estabas de vacaciones (por ejemplo habiendo seleccionado como fecha de vuelta "próximo partido") te puedes encontrar con la desagradable sorpresa, que algunos jugadores que tenías inscritos no lo han sido y se han inscrito a otros en su lugar (juveniles por ejemplo). Con lo cual me he visto obligado a evitar irme de vacaciones antes del último día de inscripción, para asegurarme que era yo quién los seleccionaba.

Además, la máquina también toma una serie de automatismos inconfigurables mientras estás de vacaciones (no hay opción de tratamiento sobre ellos como ocurre por ejemplo en el caso de rechazar todas las ofertas). Uno de ellos puede ser las sanciones a jugadores por bajo rendimiento o expulsiones y otro las ofertas de cesiones (no es una oferta en sí y el jugador no tenía ninguna instrucción al respecto, así que aceptaron una oferta de cesión)

FM no tiene ni va a tener opción a Resultado. La única opción es irse de vacaciones. Ya se estaba hablando de este tema hace tiempo. Pero la única alternativa que hay son las vacaciones por 1 día.

Yo comence con el FM-2005 y la verdad que al principio me chocaba tambien que no hubiese una opción "resultado" ya que venia de los gloriosos PC Futbol en Diskette -donde era temible con el "Deportivo Alaves"-.

El que puedas ver los partidos -las fichitas esas que patean la pelota- hace al juego muchisimo mas realista y te da la sensanción que en realidad si los estas dirigiendo -y no es tan de suerte la cosa, como lo era en el PC Futbol-, vos con tus tacticas, cambios, ordenes.. podes dar vuelta o perder partidos..y al fin y al cabo te terminas como te dije acostumbrando e imaginas que las fichas esas..son tus jugadores :)

El juego es buenisimo, es el mejor manager que jugue jamas.. es cuestión de acostumbrarse..

- Con respecto a los amistosos, le podes dar la opcion a tu segundo entrenador de concertarlos y dirigirlos, yo jamas voy a la cancha los amistosos.. me quedo en mi mansión, con 2 negras, una japonesa, 3 estonias y una italiana. -

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.