Jump to content

sugar daddy y public limited ?

Respuestas destacadas

Publicado

diferencia entre sugar daddy y public limited company.

y otra cosa, si pongo a un club sugar daddy le llueve el dinero sin parar o marca los limites que tienen para fichar .

• Autor

gracias por tanta amabilidad !!! xD

ya se que esta muy contestado el tema, pero hablo si repercute en las finanzas o no

La gente no vive en el foro, y tan solo hace un día que expusiste tu problema. No seas ansias.

Lo de Suggar Daddy es que te dan mucho dinero, a tu presi le sobra, pero no tienes dinero infinito.

gracias por tanta amabilidad !!! xD

ya se que esta muy contestado el tema, pero hablo si repercute en las finanzas o no

Sugar Daddy da enormes cantidades de dinero para fichaje sobre todo las primeras temporadas (se dice que Manchester City comienza como con casi 100M para fichar y más la segunda temporada). xD

La otra característica no la conozco xD

• Autor

gracias a los dos....

mi duda era por eso, p.q veo en el editor que el man city no tenia la opción de sugar, bueno, creo que no la tiene ninguno.

ninho, no te mosquees hombre.... xD

gracias a los dos....

mi duda era por eso, p.q veo en el editor que el man city no tenia la opción de sugar, bueno, creo que no la tiene ninguno.

ninho, no te mosquees hombre.... xD

Cuando compraron al Manchester City, ya estaba casi totalmente finalizado el diseño del juego, tal vez no llegaron a ponerlo por eso, pero sí una "caja" enorme. Fíjate en el Chelsea xD

• Autor

pero el chelsea si tiene buena caja, pero no esta activada la opcion de sugar, lo mismo que los equipos rusos .

yo la activare....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.