Jump to content

Brent Eastwood (MLB)

Respuestas destacadas

Una lástima esta primera vuelta. Quizás una razón por la que no te hayan destituiodo sea por la mala previsión que tendría el equipo de cara a su posición final en la tabla.

Un saludo y suerte, la necesitas.

• Autor

Van Basten

La verdad que es raro que no me despidan... la directiva queria acabar en media tabla...

Ya veremos lo que duro... jeejejjeje

• Autor

FINAL DE TEMPORADA 2008-2009

Más de lo mismo en la segunda vuelta, resultados desastrosos y un equipo que en ningún momento encontró su estilo de juego, fuimos un equipo sin personalidad, no he cumplido y los aficionados lo saben, estos fueron los resultados de la segunda mitad de la temporada:

res-final-2008.gif

De nuevo derrotas y más derrotas, ha sido una temporada frustrante, una verdadera pesadilla que, sin embargo, la directiva ha sabido aguantar estoicamente incluso
ofreciéndome un nuevo contrato por 2 años y con una mejora de 25 € al mes!!!!
, oferta que estaba obligado a aceptar, le debo todo a este club y estoy obligado a demostrar que no fue un error mi contratación.

La clasificación final fue la siguiente:

clas-final-2008.gif

Como pasó a mediados de temporada, no es posible destacar a ningún jugador en concreto, la actuación general ha sido bastante lamentable, si bien el lateral diestro
Gary Brown
logró en una ocasión alzarse como mejor jugador del mes. El máximo goleador del equipo fue
Jamie Dumbar
con 8, seguido por
Grant Parker
con 5, el capítulo de asistencias estuvo liderado por el mediapunta diestro
Ian Grainger
con 5, seguido por
John Hure
y nuestro capitán
Chris Jardiner
, ambos con 3.

Fichajes y Ventas

No ha habido noticias destacadas en cuanto a fichajes y ventas desde mitad de temporada.

Noticias del calendario

Finalizada la liga y renovado mi contrato a pesar de ser colistas, empezamos la preparación de la siguiente temporada en la que tenemos que demostrar todo lo que no hemos demostrado en esta.

• Autor

INFORMACIÓN SOBRE EL EQUIPO - TEMPORADA 2009/2010

El cuerpo técnico sufrió algunos cambios desde mediados de la temporada pasada con la contratación de dos preparadores y un ojeador, al inicio de esta temporada finalizaba contrato nuestro segundo entrenador que además jugaba como defensor central, sus altas pretensiones económicas me hicieron replantearme seriamente su continuidad, por lo que finalmente ninguna de las dos partes dieron su brazo a torcer y nos quedamos sin segundo entrenador, una plaza que ya ha sido ofertada aunque hasta la fecha no hemos logrado ocupar.

La composición del cuerpo técnico del club es la siguiente:

empleados-2009.gif

Como podeís comprobar, el presidente del
Annan Athletic
ha cambiado,
Ross Forsyth
vendió el club poco después de terminar la temporada y tras haberme ofrecido un nuevo contrato, durante la compra del club se paralizaron los posibles fichajes, por lo que nos vimos con las manos atadas de cara a reforzarnos para la temporada venidera. Una vez finalizada la operación,
Mark O´Neill
se hizo dueño del club y planteó mi cese en la Asamblea de Accionistas, sin embargo, poco antes de comenzar los partidos de pretemporada me comunicó que seguía siendo entrenador del equipo gracias al gran apoyo de la masa social del club a pesar de mi nefasta campaña 2008-2009.

Una de las principales virtudes de mi gestión al frente del equipo fue el control milimétrico de los gastos, lo que ha hecho que pasemos de tener una deuda de
5m €
a tener un superavit de más de
40m €
.
(Ya se han jugado los partidos de pretemporada)

economia-2009.gif

Durante la presente campaña, la directiva decidió hacer un recorte del presupuesto para sueldos, algo que no me molestó ya que aún así mantenía un margen para realizar alguna contratación de segundo nivel, actualmente tenemos un presupuesto de
9.500 € mensuales
de los cuales utilizamos
9.225 € mensuales
, lo que nos está permitiendo invertir actualmente
195 €
en la cantera, una cantidad que debería aumentar poco a poco si queremos llegar a ser un club reconocido en Escocia en las próximas campañas.

Con todo, la primera plantilla queda conformada por los siguientes jugadores:

plantilla-2008.gif

Ha habido algunos movimientos tras la llegada del nuevo presidente, para empezar, en el capítulo de bajas, se marcharon del club los siguientes hombres:
Alan Gray
,
Derek Townsley
,
Steve Archibald
y
Kevin Neilson
, todos ellos tras finalizar su contrato y pretender unas cifras que en ningún caso se correspondían con el nivel demostrado durante la pasada temporada.

Por otra parte, dos eran los jugadores que llegaban al equipo para cubrir las bajas de los defensores centrales (3 de las 4 bajas eran defensas),
Jaime Buchan
llegaba procedente del Montrose sin coste alguno y
Chris Swailes
llegaba desde Hamilton, también sin coste alguno, ambos habían sido vigilados por nuestro ojeador en una de las búsquedas por Escocia tratando de encontrar defensas centrales de calidad suficiente como para ayudar a nuestro equipo.

Importante también destacar la consolidación en la primera plantilla del canterano
Ian Gray
, un delantero veloz con un gran remate que seguro que disfrutará de muchos minutos esta temporada con sus 17 años recién cumplidos.

Tambíen contamos con la llegada de varios juveniles, quedando dicha sección compuesta por los siguientes efectivos:

plantillajuvenil-2008.gif

De nuevo, no teníamos un equipo juvenil con muchas estrellas en potencia, sim embargo, sí que había algunos chicos que podrían ser buenos jugadores del primer equipo en un futuro no muy lejano, tal es el caso de
Tom Short
,
Willie McLean
,
Alan Young
,
Neil Duncan
o
Mark McLean
, jugadores que tendríamos que tener bien vigilados para seguir su progresió de cara a formar parte de la primera plantilla.

• Autor

PRETEMPORADA 2009

De nuevo tres han sido los encuentros y de nuevo el Aberdeen ha sido el rival en nuestro partido de presentación.

Los resultados de la pretemporada fueron los siguientes:

pretemporada-2009.gif

Malos resultados en general, el primer encuentro, contra un rival de divisiones inferiores, no fuimos capaces de crear ninguna situación de peligro, terminando con un empate sin goles que nos dejó con muchas dudas.

El segundo encuentro, un partido pactado con el
Luton
de la Coca Cola League 2, un rival que nos causó muchísimos problemas en la defensa y contra el que sólo caímos por 0 a 2 gracias a que sus delanteros no tuvieron mucha puntería.

Finalmente volvimos a recibir al
Aberdeen
, y de nuevo nos vimos superamos por la calidad de sus hombres, el resultado hizo justicia a lo visto sobre el cesped de
Galabank
.

Fichajes y Ventas

No ha habido ningún movimiento reseñable.

Noticias del calendario

Fueron celebrados los sorteos de las Primeras Rondas de la
Copa de la Liga
y de la
Challengue Cup
, quedando emparejado nuestro equipo con escuadras de nivel superior en ambas competiciones.

En la
Copa de la Liga
nos visitará el
Dundee
, un equipo que se encuentra dos divisiones por encima nuestra, y en la
Challengue Cup
actuaremos como visitantes, esta vez ante el
Albion Rovers
, equipo de nuestra división pero que siempre ha demostrado estar un escalón por encima de nuestras posibilidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.