Jump to content

Jugando 2 en red, el resultado cambia

Respuestas destacadas

Publicado

Pues os cuento la última que me ha ocurrido con este "grandioso" FM2009. Estabamos jugando dos personas en red, yo en un Mac (versión 9.1.1) y otro en un Pc (versión 9.1.0). Yo hago de servidor y mi colega se conecta por red, normal y corriente hasta, como se ha hecho de toda la vida.

Pues al acabar el partido, yo había perdido 2-0 y el había ganado 3-1. Cuando pasamos la pantalla de partido, la charla, etc.., le damos a continuar y .... tachán!!!: yo seguía apareciendo como que había perdido con el mismo resultado pero su resultado había cambiado. Ahora, y según el juego, había empatado 1-1, siendo los goles de otros jugadores, en distintos minutos, con otros lesionados, etc...

Hemos decidido juegar otra jornada de liga y vuelve a pasar lo mismo, el ha ganado 1-2, lo veo en mi pantalla, lo vemos en la suya, lo vemos en "resultados en directo", pero en el momento que salimos del partido para continuar, había perdido 2-0.

En fin, un cachondeo de narices que nos ha quitado las ganas de seguir jugando por una buena temporada. Si lo poco que le quedaba decente a este juego era el modo "Red", creo que ya ni eso se queda sin Bugs. Un auténtico desastre han conseguido los amigos de SIGames este año.

No sé si algún otro compañero ha tenido el mismo problema. Si es así, ruego lo reporte para ver que solución le damos o como lo hacemos para hacerles lleguar a estos señores nuestras quejas.

Un saludo.

Este bug si lo veo gravisimo, ¿le pasa a alguien más?

¿Pasa solo en Red local o tambien por internet?

• Autor

A mi me pasa en red local.

No sé si a alguien más le pasa, y de ser así, si le pasa también en red.

La verdad que el bug es de los gordos y te quita las ganas de jugar. Esperemos que en el próximo parche lo solucionen.

Tremendo bug por lo nefasto...eso si es asi quita las ganas a cualquiera!!!

Eso no se hace Miles, malo, malo, malo xD

Terrible!! Es algo pesimo, la verdad que esta lleno de bugs el juego, se me acaba de cortar en plena temporada y no lo habia grabado (ultimo grabado 4 partidos atras) y estoy a las puteadas.

Ridiculo que les pase el problema de jugar en Red.

Con respecto a jugar Online, yo no tuve ningun problema hasta el momento. Jugue con un amigo y jamas hubo problemas de resultados, fichajes,etc..Ningun tipo de diferencias.

esto mismo me habia pasado a mi en el fm08 y yo pensaba que estaba loco o algo, al final no se como lo habiamos arreglado, creo q empezando otra partida o igual se puso bien solo al cabo de unas jornadas, no recuerdo

desde luego que era algo realmente molesto

A mi tambien me ha pasado, jugamos 3 online, dos con pc desde una misma red local y un tercer colega hace de servidor con mac desde su casa. En un mes de pretemporada nos ha cambiado 3 partidos, el último jugaba la previa de champions con el Atleti contra el Arsenal y conseguí sacar un empate a unos fuera de casa, sin embargo en las noticias luego dicen que perdí 2-1, una basura.

Los cambia indistintamente juguemos entre nosotros o contra la máquina.

A ver si lo solucionan o si alguien sabe algun truquillo, asi no se puede jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.