Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Este juego es un Truño ...""Queremos un parche ya.""

Respuestas destacadas

Respuesta rapida respecto al 3D:

-Si dices que es malo por la calidad de los gráficos... es que no te has leido nada, ya que se dijo que los gráficos serían bastante normalitos, esto no es un FIFA (hay gente que se queja que no se ve el detalle da las entradas, ni con que pierna se dispara, yo eso no lo veo tan importante).

-Si lo dices por los movimientos de los jugadores en el partido... tengo comprobado que los primeros partidos (y también depende de la táctica) los jugadores hace bastante chorradas; pero conforme perfeccionas la táctica (y los jugadores se van adecuando), los movimientos van mejorando bastante hasta el nivel de ser una buena simulación (sin muchos detalles gráficos).

No se si podrás aceptar estos comentarios, pero este es mi parecer (y el de mucha gente).

Por otro lado te quejas de las ruedas de prensa... no son perfectas, pero han mejorado bastante (además tienes la opcion de que las haga el segundo), no es fácil hacer ruedas de prensa que no sean repetitivas.

Si tienes quejas con la Base de Datos.... te invito a pasarte por el foro de research y así nos echas una mano a los que intentamos ir mejorandola cada año (toda ayuda es poca)

Saludos.

A mi si no llega a ser por los crash dumps todos los 24 de julio en las 2 partidas que me he tenido que empezar y habiendo reinstalado me parecería un buen juego, pero así no puedo jugar hasta que saquen otro parche.

El crash dump en FM08 tenia facil solucion para ir tirando, aunque no te quita de vuelva a aparecer. Este no año no lo ha probado aún, pero hacía lo siguiente.

Borraba la carpeta Crash Dump que salia en la carpeta del juego y que se creaba en Mis documentos/Sports Interactive/blablabla.... Después le cambiaba el nombre a la partida en la carpeta Games, también dentro de Mis documentos/Sports Interactive/blablabla... Luego la cargaba y seguía. Te volverá a salir, pero se puede ir tirando. A mi normalmente me pasaba en los comienzos de la partida, cuando llevaba uno o 2 meses.

Respecto a lo otro, si no te gusta el 3D y las charlas son una chorrada como tú dices, puedes jugar en 2D, que si varía algo, tampoco es una cosa determinante para que te hayan cagado el juego. Y con las ruedas de prensa, puedes delegarlas en el 2º entrenador (creo). Asi te ahorras el "mal trago".

No lo entiendo, son 2 cosas que no son determinantes para el juego como para que digas que te cambias al Fifa. Cambiate, cambiate, acabarás mareado con tanta opcion disponible, olvidandote de lo más importante, que en estos juegos eres entrenador, no un Dimitri Piterman. ;)

yo no he dicho nada de cambiarme.

Hola, Buenos dias:

Tengo la mala costumbre de escribir en ningun foro, de hecho pueden ustedes ver la fecha en que me di de alta y los post que he escrito. Todo esto viene a cuento de que despues de leer todo lo que aqui se ha escrito, solo me quedaba la opcion de escribir unas lineas a la persona que tiene tantas quejas sobre el juego.

SR. VAYXENS, NO JUEGUE AL FM2009 Y VUEVA AL FM2008. PUNTO....

Perdonen las molestias.

Un saludo a todos.

/Makua

Tú no, era para el que ha abierto el topic ;)

Esta claro que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Lo que vosotros digais .... Football Manager 2009 es buenisimo es el mejor de todos los tiempos.

Fanaticos haberlos haylos..

Saludos y Adios.

si no te gusta no te lo compres (aunq dudo que lo hayas comprao), y programa tu un juego mejor si eres capaz ;)

Tú no, era para el que ha abierto el topic xD

Grande, ismael ya se pensaba "joder, ahora me tengo que cambiar porque me lo ha dicho este, que faena"

xD;)

• Autor

Pido disculpas a cualquier persona que se a sentido ofendida o perturbada por mis comentarios, simplemente fue una rabieta.

Y ahora explicare porque este juego no me gusta y me parece que esta en fase Beta como casi todos los juegos que se sacan ahora.

El número de ligas con las que juego son:

thump_1523417ligas.jpg

En lo que se refiere CPU no tengo problemas con ningún juego y aun menos con gráficos de este estilo.

El tiempo que suele tardar en empezar el partido no son 3 minutos es mas diría que no llega ni al minuto, pero es algo que antes no sucedía, antes el juego era mas fluido.

Cuando me refiero a antes me refiero a FM 08.

El apartado grafico es lo que menos me importa, por mi se los podían haber ahorrado, para mi son innecesarios y es en el apartado que me ralentiza.

Es decir si quieres ahora jugar con las chapas realiza el mismo proceso que para el partido televisado es decir el mismo tiempo de espera, si quieres modificar la velocidad del partido, tienes que entrar en modo televisado, para modificar la velocidad ,esa doble opción que tenias antes ahora no la tienes.

Es decir necesitas entrar en el modo televisado en numerosas ocasiones para realizar cambios y eso ralentiza.

Las opciones que se tenían en FM08 a la hora de visionar los partidos y modificar cambios eran instantáneos, mientras que ahora antes y después de las charlas trae consigo ralentización del juego o mas que esto ultimo es poca fluidez.

En lo que se refiere a las preguntas en las ruedas de prensa, si, esta claro que es una implantación y que mejoraran con el tiempo pero es que por ahora son pésimas las preguntas y las respuestas posibles.

En el apartado Bugs, pues bueno, lo de todos los años, dobles nacionalidades no colocadas, plantillas que no exceden en numero de extranjeros y en el juego si.

Los juveniles todos tienen 18 años o 19 y jugadores que tiene 16 años les ponen 18 años, hace unos años eras juvenil hasta los 18 y para eso tenias que cumplirlos después de comenzar la temporada para poder jugar el ultimo año de juveniles esto creo que sigue siendo lo mismo .

En definitiva este juego es menos fluido que el FM 08 aparte de todos los bugs todas las ruedas de prensa de chiste y los gráficos de teléfono móvil que tiene y bueno, me excedí en decir que era un "Truño" simplemente es peor que su antecesor para mi gusto con lo cual en vez de mejorar empeoramos.

Y bueno no se quien fue en concreto el que dijo que me cambie al FIFA...lo probé y no me gusto y probare CHM y cualquier otro manager que salga, yo no me caso con nadie .

Saludos xD

Vayxen que gran verdad... juas al mejor topic que e visto de quejas bastante bien chaval. xD

Bueno si dices q fue un retroceso, ya te aconsejaron el FM08 y recuerda q para el 08 salieron varios parches 3 si no me eqivoco. Los parches no van a faltar, van 2 semanas desde su "release".

A mi opinion el Fm supero mis expectativas, esperaba algo menos elaborado.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.