Jump to content

Este juego es un Truño ...""Queremos un parche ya.""

Respuestas destacadas

Pido disculpas a cualquier persona que se a sentido ofendida o perturbada por mis comentarios, simplemente fue una rabieta.

Y ahora explicare porque este juego no me gusta y me parece que esta en fase Beta como casi todos los juegos que se sacan ahora.

El número de ligas con las que juego son:

thump_1523417ligas.jpg

En lo que se refiere CPU no tengo problemas con ningún juego y aun menos con gráficos de este estilo.

El tiempo que suele tardar en empezar el partido no son 3 minutos es mas diría que no llega ni al minuto, pero es algo que antes no sucedía, antes el juego era mas fluido.

Cuando me refiero a antes me refiero a FM 08.

El apartado grafico es lo que menos me importa, por mi se los podían haber ahorrado, para mi son innecesarios y es en el apartado que me ralentiza.

Es decir si quieres ahora jugar con las chapas realiza el mismo proceso que para el partido televisado es decir el mismo tiempo de espera, si quieres modificar la velocidad del partido, tienes que entrar en modo televisado, para modificar la velocidad ,esa doble opción que tenias antes ahora no la tienes.

Es decir necesitas entrar en el modo televisado en numerosas ocasiones para realizar cambios y eso ralentiza.

Las opciones que se tenían en FM08 a la hora de visionar los partidos y modificar cambios eran instantáneos, mientras que ahora antes y después de las charlas trae consigo ralentización del juego o mas que esto ultimo es poca fluidez.

En lo que se refiere a las preguntas en las ruedas de prensa, si, esta claro que es una implantación y que mejoraran con el tiempo pero es que por ahora son pésimas las preguntas y las respuestas posibles.

En el apartado Bugs, pues bueno, lo de todos los años, dobles nacionalidades no colocadas, plantillas que no exceden en numero de extranjeros y en el juego si.

Los juveniles todos tienen 18 años o 19 y jugadores que tiene 16 años les ponen 18 años, hace unos años eras juvenil hasta los 18 y para eso tenias que cumplirlos después de comenzar la temporada para poder jugar el ultimo año de juveniles esto creo que sigue siendo lo mismo .

En definitiva este juego es menos fluido que el FM 08 aparte de todos los bugs todas las ruedas de prensa de chiste y los gráficos de teléfono móvil que tiene y bueno, me excedí en decir que era un "Truño" simplemente es peor que su antecesor para mi gusto con lo cual en vez de mejorar empeoramos.

Y bueno no se quien fue en concreto el que dijo que me cambie al FIFA...lo probé y no me gusto y probare CHM y cualquier otro manager que salga, yo no me caso con nadie .

Saludos xD

No comparto para nada tu opinion pero bueno, si lo dices de esta manera (y no como en tu primer post) lo respeto, te hubieras ahorrado muchas criticas si te hubieses expresado asi desde el principio

un saludo

Bueno, en la demo ya se apreciaba más o menos cómo estaba el juego este año. Nadie puede decir que no fue avisado. En vez de comprarlo para despotricar, también se puede NO COMPRARLO, como he hecho yo, con lo que me he ahorrado unos euritos y muchos disgustos.

• Autor
Bueno, en la demo ya se apreciaba más o menos cómo estaba el juego este año. Nadie puede decir que no fue avisado. En vez de comprarlo para despotricar, también se puede NO COMPRARLO, como he hecho yo, con lo que me he ahorrado unos euritos y muchos disgustos.

Para mi forma de pensar y esta claro que es distinta de la tuya, yo me compro el juego lo pruebo y después doy mi opinión.

Al comprar el juego lo que se hace posible es que tengamos un FM2010.

Un símil parecido, yo todos los años me saco mi carné de socio de mi equipo de fútbol juegue bien mal este en primera o en segunda y por lo tanto tengo todo el santo derecho a opinar y criticar a mi equipo, pq en parte gracias a la masa social viven los equipos de fútbol y con mi carné hago posible que este equipo siga creciendo.

Si no lo compraste no tienes derecho en decirme nada, por una demo no sabes como es un juego.

Compra después habla y si no a dar pipas.

Saludos xD

Creo que no me he explicado bien. Yo también he probado el juego. Con la demo. Y como me pareció una vergüenza no lo he comprado. No he dicho que no lo compré sin ni siquiera haberlo visto... lo que decía es que antes de comprar el juego tenías la demo para probarlo, por lo que no queda lugar para las sorpresas.

Por cierto, no es necesario que me hables en ese tono despectivo... yo no te he dicho nada. Yo soy un jugador del FM desde el 96 y tengo todo el derecho a opinar haya comprado el juego este año o no. La demo siempre dice muchísimo del juego posterior, y este año ha sido pésimo, en mi opinión.

• Autor

Esta claro que expresiones que son una coña al pasarlas a la escritura pueden sonar un poco altisonantes pero no era esa mi intención.

No es un tono despectivo el que quería utilizar ni mucho menos . xD

Tenemos que andar con pies de plomo para no meter la zarpa xD

Lo que quería decir es que casi siempre las demos no son ni el 20 % de como será el juego final por eso yo nunca me fío de las Demos y por lo que valía el juego pues bueno, no es ninguna sangría xD

Saludos. xD

Esta claro que expresiones que son una coña al pasarlas a la escritura pueden sonar un poco altisonantes pero no era esa mi intención.

No es un tono despectivo el que quería utilizar ni mucho menos . xD

Tenemos que andar con pies de plomo para no meter la zarpa :nu

Lo que quería decir es que casi siempre las demos no son ni el 20 % de como será el juego final por eso yo nunca me fío de las Demos y por lo que valía el juego pues bueno, no es ninguna sangría :)

Saludos. :nu

Te equivocas, la demo es la versión final, luego vienen los parches para arreglar detalles de la demo, pero es un demo es una versión final reducida del juego :)

yo soi uno de los q tiene el juego en la estanteria, y cuando saken un parche nuevo... pues volveré a jugar

Puedes tener el juego en la estanteria y jugar,ya que no se necesita CD :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.