Jump to content

Våga vara randig...IK Sleipner ( MLB )

Respuestas destacadas

Publicado

bannerifs.png

Våga vara randig...IK Sleipner

El pequeño de Norrköping

Mi nombre es Pontus Gustafsson y soy nacido y criado en Norrköping. Nunca tuve la suerte de jugar al futbol de manera profesional pero siempre he sido un aficionado sin condicionamientos a la practica activa del mismo. Aun hoy en dia participo en uno de los equipos de la liga de veteranos de mi pais. Soy profesor de educacion fisica y he completado unos cuantos cursos de direccion tecnica de equipos de futbol. Me gano la vida formando jovenes futbolistas en pequeñas escuelas de futbol dentro de una red creada y administrada por mi que provee jugadores a las mejores canteras del fuutbol sueco.

Estas pequeñas escuelas son famosas a nivel nacional por la gran cantidad de trofeos que hemos conseguido en nuestra historia y gozamos tanto mis escuelas como yo de cierto respeto por parte de los mejores entrenadores de juveniles de Suecia. Soy mu feliz con el trabajo que hago a diario y seguramente por eso me costo tanto tomar la decision. Hace unos dias Ulf Gunnar preparados de juveniles del IK Sleipner se reunio conmigo , no vi nada extraño en que quisiera tener esa reunion ya que habitualmente lo hago con preparadores de juveniles de varios equipos y pensaba que tal vez estaba interesado en algun muchacho de mis escuelas. Pero la sorpresa fue mayuscula cuando a la reunion tambien se hizo presente Jan Johansson el presidente del club.