Jump to content

Problema FM2009

Respuestas destacadas

Publicado

Soy un usuario de "Football Manager" profundamente indignado. Soy fiel a la saga desde el FM 2005, me he comprado el juego cada año. Lo que han hecho este año con el famoso Steam no tiene nombre, estoy desesperado y me estoy empezando a plantear bajarme el juego para no tener el siguiente problema:

Ayer instalo el juego por Steam, me descarga las actualizaciones y todo bien. Mi sorpresa es que le doy a jugar al FM 2009 y los primeros tres intentos me traba el ordenador, se me pone la pantalla borrosa en tonos negros y azules y no me queda más remedio que reiniciar. Ayer al cuarto intento conseguí jugar.

Hoy por la mañana, creyendo solucionado el asunto, vuelvo a intentar jugar al FM2009, y digo intentar porque ya llevo 5 intentos y 5 veces con el mismo problema. Que no me vengan con que es fallo del ordenador porque es un PC nuevo que estrené ayer.

A ver si alguien me lo puede solucionar, pero estoy frustrado y me están dando ganas de pulverizar el juego y empezar a descargármele. Si querían acabar con la piratería, en mi caso creo que lo único que han acabado es con mi paciencia. ¿Tanto les cuesta haberlo hecho como otros años, que instalas y juegas sin Steam ni hostias en vinagre?

Puedes instalarlo sin el Steam. Al instalar en vez de con steam le das a instalar con una via de internet o telefono.

Sinceramente, no tengo ni idea del problema, pero ese fallo a mí no me pasa. Una vez en Steam voy a Mis Juegos, le doy al FM09 con el botón derecho y le doy a lanzar juego e inicia bien.

Hola Belerophonte,

No sé porqué muchos relacionais los errores con el tema de la activación del juego y la piratería.

Eso que te pasa no tiene nada que ver con la activación, yo diría más que con el juego o con las características de tu PC.

Has actualizado los drivers de tu tarjeta gráfica? instalado el último directX? y qué me dices del .NET Framework?

Son cosas que podrían solucionar tu problema ;)

Mucha suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.