Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema FM2009

Respuestas destacadas

Publicado

Soy un usuario de "Football Manager" profundamente indignado. Soy fiel a la saga desde el FM 2005, me he comprado el juego cada año. Lo que han hecho este año con el famoso Steam no tiene nombre, estoy desesperado y me estoy empezando a plantear bajarme el juego para no tener el siguiente problema:

Ayer instalo el juego por Steam, me descarga las actualizaciones y todo bien. Mi sorpresa es que le doy a jugar al FM 2009 y los primeros tres intentos me traba el ordenador, se me pone la pantalla borrosa en tonos negros y azules y no me queda más remedio que reiniciar. Ayer al cuarto intento conseguí jugar.

Hoy por la mañana, creyendo solucionado el asunto, vuelvo a intentar jugar al FM2009, y digo intentar porque ya llevo 5 intentos y 5 veces con el mismo problema. Que no me vengan con que es fallo del ordenador porque es un PC nuevo que estrené ayer.

A ver si alguien me lo puede solucionar, pero estoy frustrado y me están dando ganas de pulverizar el juego y empezar a descargármele. Si querían acabar con la piratería, en mi caso creo que lo único que han acabado es con mi paciencia. ¿Tanto les cuesta haberlo hecho como otros años, que instalas y juegas sin Steam ni hostias en vinagre?

Puedes instalarlo sin el Steam. Al instalar en vez de con steam le das a instalar con una via de internet o telefono.

Sinceramente, no tengo ni idea del problema, pero ese fallo a mí no me pasa. Una vez en Steam voy a Mis Juegos, le doy al FM09 con el botón derecho y le doy a lanzar juego e inicia bien.

Hola Belerophonte,

No sé porqué muchos relacionais los errores con el tema de la activación del juego y la piratería.

Eso que te pasa no tiene nada que ver con la activación, yo diría más que con el juego o con las características de tu PC.

Has actualizado los drivers de tu tarjeta gráfica? instalado el último directX? y qué me dices del .NET Framework?

Son cosas que podrían solucionar tu problema ;)

Mucha suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.