Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema!!!

Respuestas destacadas

ola. yo ace tiempo tenia ese problema en el ordenador i fué un problema interno, aora no me acuerdo bien bien k era pero algo de la targeta grafica

espero k te sea de ayuda

• Autor

El "dxwebsetup" donde lo consigo, el otro ya esta descargandose :-)

El "dxwebsetup" donde lo consigo, el otro ya esta descargandose :-)

Búscalo por Archivos de programa\\\ la carpeta del FM09\ busca aquí, posiblemente en data o directx el archivo. Usa el buscador de windows sobre la carpeta C:\Archivos de Programa\Sport Interactive\FM 2009\

(si no es C puede ser D, según donde lo tengas instalado).

Suerte, varios han podido jugar con estas dos cosas y los drivers de video al día xD

• Autor

Ya estan los dos archivos bajados e instalados, porque el primero no lo tenia :-S

pero bueno, ya solo queda probarlo.

• Autor
ola. yo ace tiempo tenia ese problema en el ordenador i fué un problema interno, aora no me acuerdo bien bien k era pero algo de la targeta grafica

espero k te sea de ayuda

Y al final que hiciste con la tarjeta gráfica??

espero k te sea de ayuda

Ví en algo similar que recomendaban abrir la pc y limpiar bien tanto la tarjeta como el cooler o ventilador de la misma. Y aún así probar a tenerlo largo tiempo con un ventilador al lado a ver si se mantiene bien y se puede jugar sin problemas xD

• Autor

espero k te sea de ayuda

Ví en algo similar que recomendaban abrir la pc y limpiar bien tanto la tarjeta como el cooler o ventilador de la misma. Y aún así probar a tenerlo largo tiempo con un ventilador al lado a ver si se mantiene bien y se puede jugar sin problemas :)

Lo probaremos a ver...

• Autor

Creo que se ha solucionado de momento, antes he jugado un rato sin que le pasara nada, le he quitado una carcasa para que se refrigerase mejor y parece que funciona... tambien he cambiado el conector de lado, a ver si hay suerte y sigue asi... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.