Jump to content

Problema!!!

Respuestas destacadas

ola. yo ace tiempo tenia ese problema en el ordenador i fué un problema interno, aora no me acuerdo bien bien k era pero algo de la targeta grafica

espero k te sea de ayuda

• Autor

El "dxwebsetup" donde lo consigo, el otro ya esta descargandose :-)

El "dxwebsetup" donde lo consigo, el otro ya esta descargandose :-)

Búscalo por Archivos de programa\\\ la carpeta del FM09\ busca aquí, posiblemente en data o directx el archivo. Usa el buscador de windows sobre la carpeta C:\Archivos de Programa\Sport Interactive\FM 2009\

(si no es C puede ser D, según donde lo tengas instalado).

Suerte, varios han podido jugar con estas dos cosas y los drivers de video al día xD

• Autor

Ya estan los dos archivos bajados e instalados, porque el primero no lo tenia :-S

pero bueno, ya solo queda probarlo.

• Autor
ola. yo ace tiempo tenia ese problema en el ordenador i fué un problema interno, aora no me acuerdo bien bien k era pero algo de la targeta grafica

espero k te sea de ayuda

Y al final que hiciste con la tarjeta gráfica??

espero k te sea de ayuda

Ví en algo similar que recomendaban abrir la pc y limpiar bien tanto la tarjeta como el cooler o ventilador de la misma. Y aún así probar a tenerlo largo tiempo con un ventilador al lado a ver si se mantiene bien y se puede jugar sin problemas xD

• Autor

espero k te sea de ayuda

Ví en algo similar que recomendaban abrir la pc y limpiar bien tanto la tarjeta como el cooler o ventilador de la misma. Y aún así probar a tenerlo largo tiempo con un ventilador al lado a ver si se mantiene bien y se puede jugar sin problemas :)

Lo probaremos a ver...

• Autor

Creo que se ha solucionado de momento, antes he jugado un rato sin que le pasara nada, le he quitado una carcasa para que se refrigerase mejor y parece que funciona... tambien he cambiado el conector de lado, a ver si hay suerte y sigue asi... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.