Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ronaldo para mi ha sido el mejor jugador que he visto (lo defiendo hasta el día de hoy) Que chistosa la foto de Henry!,, me inclino por el fenomeno.. porque no le quitas a Zamorano al real (puedes mandar una screen de su ficha?) Saludos

Esto parece muuy interesante

=)

• Autor

OFF-TOPIC

Joh Smith Vaya honor!!! Si supieras que fue por tí, y tu historia con la selección argentina que empecé a hace historias!! xD Bien, en cuanto a eso, bueno, habrá que cambiar esa imagen a la gente jeje. Gracias por pasar!! xD

Losdeabajo Gracias por pasarte! Espero que de todo esto salga una buena historia xD Y si lindo año. La escogí por ser la del medio, ni muy allá como la del 92 ni muy acá como el update del 97 ^^ xD

Tom_CR7 Si fuera sólo por Figo... Ronaldo con 18, Kluviert con 19, Bergkamp con 26, Roman con 17 y en Argentinos... Maradona todavía está en activo!!! Gracias por pasarte y, por cierto, soy o era -Sky en ese otro foro. xD

diegolas Ronaldo era... Un fenomeno. Un mountruo. Me inclino por él que se que si lo ficho sale goleador fijo ^^ En cuanto al Bam Bam...Es más díficil. Con la futura venta de Butragueño será casi imposible que el Madrid suelte, aqunue tampoco es que Bam Bam encaje muy bien en el perfil que busco. Dale click Aquí para lo que pides. xD y gracias por pasarte!

es un equipazo...roman estaba joven, y era cuando corria y sonreia...jajaja q crack...

q jovenes q estan todos en esas fotos...re pibes....

ojala se de el fichaje q quieras...

suerte

Aqui tienes un seguidor ... Estare aqui siempre ... Te voy a hacer algunas preguntas :

1. Como Dc ¿Que tal Raul?Le quitas al Real Madrid un jugador que ha dado muchas champions y muchas tardes de gloria.
  2. Me gustaria recomendarte algun jugador:Bebeto (el niño lloron era un crack)
  3. Soy madridista desde el Real Madrid y me gustaria que me pusieras un screen de la plantilla del Real. Gracias

Quieres Dc de la epoca 1995-1996 ... Aqui van mis sugerencias despues de estudiar un tiempo ese año :

1. Ruud Van Nistelrroy:Ese año empezo a despuntar en Holanda consiguiendo hacer 13 golitos que no estarian mal debido a lo joven que vendria ...
  2. Raul: En ese año,consiguio 19 goles.Joven,con futuro y su precio sera alto pero puede empezar a rendir desde ya!.
  3. Roy Maakay:Metio 12 goles ese añito y no creo que sea un jugador que sea muy caro ... En calidad/precio puede estar muy bien,tremendo desmarque y finalizacion como un maestro.
  4. Hernar Crespo: Ese mismo año lo traspaso River , cuando metio 7 goles en 20 partidos en Argentina.El parma lo compro por 4 M pero yo creo que tu eres un buen negociador,y Valdanito siempre fue un gran delantero.
  5. Del Piero:En esa epoca,ya era todo un jugon.Su precio sera caro pero su valia sera para siempre ... No te hara falta ningun sustituto,un crack y un pedazo de lanzador de faltas.
  6. Otros:Si quieres mas experimentados,tienes a Klissman,Weah,Vialli,el mismisimo Dennis Berghkamp ... Las posibilidades son infinitas ...
  7. Otras recomendaciones para otros puestos:Maldini(mejor DFC/LTI de la historia),Javier Zanetti(Lateral derecho para toda la vida),Cafu(jugon!)Roberto Carlos(¿Quieres dejarle toda la banda a el?),Cannavaro(podria ser util)Giggs(lleva 15 años ganando titulos en el Manchester),Sholes(aqui tienes otro Xavi) y uno que no se si valdra mucho dinero , Juninho Pernanbucano(goles,goles y goles de falta).
Aqui una pequeña ayuda que intento hacerte,la historia tiene buenisima pinta ... No la dejes!!
  • Autor

• noucamp-1.png

Pretemporada 31-07-95

Estadio - José Arcanjo - 5849 espectadores

Arbitro - Desconocido
    SC Olhanense
1 vs 4 FC Barcelona

goalnd8.png Iván De La Peña 14'
goalnd8.png Mehu Kodro 38'
goalnd8.png Mehu Kodro 47'
goalnd8.png Luis Figo 49'
goalnd8.pngCarlos Armindo 85'

cone.pngMehu Kodro

Calificación Jugador
Estadísticas

-----------------------------------------------------------------------
tit_logo_int.gif

Valeron, primer fichaje del FC Barcelona

1175351055_0.jpg

Según informaron ayer los medios de la Ciudad Condal, el canario Juan Carlos Valerón se ha comprometido con el Barcelona para las próximas cuatro temporadas, en una operación que dejará en las arcas de la U.D. Las Palmasl entre 40 y 75 mil euros. El fichaje de Valeron, un fino y joven centrocampista del que destaca sobre todo sus pases y tecnica. El ya ex-jugador de Las Palmas fue clave en el ascenso del equipo canarioa a segunda divisón. Un motivo de esperanza en cualquier caso para los aficionados blaugrana, que ven cómo, al margen del volcán que vive la institución, comienzan a materializarse nombres más allá de simples deseos. Valeron llega a Can Barça con la misión de cubrir el hueco que dejará Bakero en enero.

Editado por rey

Sólo por este fichaje ya merece la pena seguirte. Estaré atento, y esperemos que en esta realidad alternativa, el Mago de Arguineguín nunca se llegue a romper.

Editado por PioPio

• Autor

OFF-TOPIC

Tom_CR7 Si, y Riquelme apunta muchas maneras... Sino fuera porque tengo a De La Peña, Valeron, Porsickito y Bakero... Lo fichara ^^

Sergio_Laperla Raúl es un imposible gigante. Es el delantero estrella del Madrid para la proxima temporada y su fichaje es astronomico. Bebeto tiene ya sus años, no encaja en el perfil que se busca. Ahoa mismo no tengo el FM abierto. Apenas lo habra te pongo un screen... Aquí entre nos... Tiene un equipazo, va a ser muy díficil ganarles la Liga xD Gracias por pasarte!

Sergio_Lapera Y... Si, suena muy lindo todos eh! Ruud está muy verde. Del Piero es el megacrack de la Juve, Maakay si es una buena opción... En cuanto a Crespo... Cuesta 20 milloncejos del alma... Los otros que me dices pues por ahora no. Todas esas posiciones están bien salvaguardadas. xD

PioPio Gracias por pasarte PioPio!! Valeron es un gran jugador y, al menos en el informe de ojeo, no salió con tendencia a lesionarse. Al principio jugará en el B, pero cuando se vaya Bakero el ocupara su lugar en la plnatilla. xD

Editado por rey

De los delanteros el que mas me gusta es Ronaldo xD seguramente seria un pedazo de fichaje. Pero si no se puede Henry xD

Me das la ficha de Marcelo Salas e Ivan Zamorano xD

Saludos

Bueno, he oido hablar muy por encima del eterno retorno.. seguire tú historia y así lo entendere más.

Magnifico el fichaje de Valerón! Te has planteado el del "Moro" Morientes?.

Suerte

• Autor

• noucamp-1.png

Pretemporada 05/08/95 - 16/08/95

Estadio - Arcángel - 6437 espectadores
    Arbitro - Ontanaya-López
    1704.pngCórdoba
1 vs 3 FC Barcelona 1708.png

goalnd8.png Meho Kodro 19'
goalnd8.png Àngel Cuellar 64'
goalnd8.png Àngel Cuellar 67'
goalnd8.pngRamón Hernandez 49'

cone.pngÁngel María Cuéllar

Calificación Jugador
Estadísticas

Estadio - Príncipe Abdullah Al Faisal - 6450 espectadores
Arbitro - Kim-Young-Ho
Al-Ittihad 1 vs 3 FC Barcelona

goalnd8.png Javi Moreno 60'
goalnd8.pngÀngel Cuellar 64'
cone.pngMosaied Ibrahim

Calificación Jugador
Estadísticas

Estadio - Los Arcos - 7473 espectadores
Arbitro - Clos Gómez
4212115.pngCórdoba0 vs 3 FC Barcelona 1708.png

goalnd8.png Meho Kodro 16'
goalnd8.png Gheorge Hagi 28'
goalnd8.png Quique Alvarez 53'

cone.pngQuique Alvarez

Calificación Jugador
Estadísticas

-----------------------------------------------------------------------
tit_logo_int.gif

FC Barcelona: Con 11 Millones no se compra un crack

_39140745_ronaldo_psv_empics2_298.jpg

En Barcelona sólo hay incertidumbre acerca de quien será el fichaje estrella para esta temporada. Los alrededor de 11 millones de euros ofrecidos por Ronaldo y Kluviert, los 8 millones por Kanu y los 6,5 por Henry... Fueron rechazados por el PSV, Ajax y Mónaco respectivamente. A pesar de todo, la directiva del club se niega a soltar prenda y han anunciado que no ficharán por más de 11 millones de euros. Los fax corren en las oficinas de Can Barça con negativas. Salenko fichó por el Rangers. Alfonso está agusto en el Betis. Batistuta no saldrá del Calcio. Weah es un imposible. Los ojos del equipo culé voltean entonces a Argentina. Un chaval de 20 años rompe las redes de la primera división vistiendo la casaca que alguna vez lució Alfredo Di Stéfano. Hernan Crespo es el goleador del River Plate y en Barcelona ya evaluan su fichaje. El '9' del Barça es aún no tiene nombre y, por lo que se ve, no tendrá otro que Meho Kodro, que ha marcado 3 goles en la pretemporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.