Jump to content

Terrible crush dump. Alguna solucion?

Respuestas destacadas

Bobwachitox, me paso exactamente lo mismo que vos me salio a mitad del juego (ami en diciembre, no se a vos) del 2008 y despues no me salio mas he visto que si te sale el 24/07/09 no hay solucion pero si te sale otra fecha parece que podes seguir normal yo voy por 08/12/10, espero que no me pase mas

Pues lo cierto es que es una jodienda, hacia tiempo que no me daba errores el FM... pero en este, me ha pasado el mismo error que aqui comentais la friolera de 7 veces!!! Y es una putada, tener que andar cargando desde la ultima vez, con todo lo que hayas hecho, incluso he perdido jugadores que tenia firmados, etc... deberia de reportarse el problema, porque a mi parecer es BASTANTE GRAVE, y veo que no soy el unico...

Saludos Verdiblancos!!!

• Autor
Pues lo cierto es que es una jodienda, hacia tiempo que no me daba errores el FM... pero en este, me ha pasado el mismo error que aqui comentais la friolera de 7 veces!!! Y es una putada, tener que andar cargando desde la ultima vez, con todo lo que hayas hecho, incluso he perdido jugadores que tenia firmados, etc... deberia de reportarse el problema, porque a mi parecer es BASTANTE GRAVE, y veo que no soy el unico...

Saludos Verdiblancos!!!

+1

Es hora de que alguien reporte este terrible y grave bug, y que traten de solucionarlo.

Espero que algun moderador escuche lo que pide la plebe, el pueblo, jaja.

Saludos,

Abrazo de gol!

Yo lo que suelo hacer es ir grabando cada 2 partidos y cuando realizo fichajes, para curarme en salud .

Saludos

Yo he puesto autoguardado cada 15 dias. Y aparte guardo cada vez que hago algo importante, aunque a mi solo me salia el 24 de julio, y si es en esa fecha segun el administrador de la pagina oficial de si games es por la seri c pero ya esta solucionado pra el proximo parche, que aun no tiene fecha de salida.

Pues a mi me acaba de pasar por primera vez ahora mismo.

No me salió en el 24 de Julio como a la mayoria... sino que me salió el 14 de Julio :S:S

Voy a volver a cargar la partida desde donde la guardé por ultima vez... a ver si no me vuelve a pasar porque sino esta vez si que me a decepcionado el FM

Te aconsejo que vayas guardando porque a mi no me sale con ningun tipo de razon, ni fechas ni nada, lo que si es cierto es que en el es de Julio, Agosto, etc... suele pasar mas que a lo largo de la temporada, un consejo a todos... GUARDAR PARTIDA CADA VEZ QUE SEA NECESARIO. Yo he salido quemado y ya no me pasa mas seguro...

Saludos Verdiblancos!!!

lo que pasa es que se te quitan las ganas de jugar que pages 20 e encima x el juego original y te pase eso, ami no se ni cuando me pasa ni me importa solo quiero poder jugar bien arreglenlo ya por favor

La solución para el 24 de julio es irse de vacaciones en esas fechas. A mí me sucedió, me fui de vacaciones y solucionado! pasé la fecha.

Saludos Verdiblancos!!!

El crash dumps es una gran p.... lo sé por experiencia, pero a menos que formatees tu pc no hay remedio, te lo digo yo que en el anterior FM hasta que no "limpié" el disco no hubo manera.

No digo que sea tu caso eh, pero muchas veces el crash dumps pasa a raíz de instalar el juego pirata.

Para solucionarlo de forma "casera" yo tenía el autograbado a cada semana, ya sé que es más lento, pero tab más seguro (ponlo que cree varios ficheros).

Suerte

La solución para el 24 de julio es irse de vacaciones en esas fechas. A mí me sucedió, me fui de vacaciones y solucionado! pasé la fecha.
A mi eso tampoco me funciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.