Jump to content

¿Quien sale campeon?

¿Quién sale campeón? 35 votos

1. 1.

• Boca
      9
    • San Lorenzo
      4
    • Tigre
      8
    • Lanús
      1
    • River (?)
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Opino igual que Ale.

Desempate entre San Lorenzo y Tigre y lo gana el ciclón ;)

El turco Mohamed va a hacer todo lo posible por ganar y no de las boludeces que dijo la gente en la semana porque lo sento la directiva y le dijo "Sabemos que sos de Huracan,pero el domingo hay que salir a ganar" lo saque de SPORTIA y despues el desempate entre San Lorenzo y Tigre y lo gana el cuervo,para mi es así.

Candidatos

1 Tigre que seguro le gana a Banfield, dudo de los otros 3 resultados del domingo.

2 Boca, que lo mas probable es que aun jugando como el culo le gane a Colon. En caso de llegar a un desempate solo con Tigre, yo creo que lo gana.

3 San Lorenzo, le queda una parada dura, pero no es imposible que gane en la paternal. En caso de llegar a un desempate con Boca o Tigre o ambos, yo creo que lo gana el ciclon.

4 Lanus Para que tenga alguna chance deberian no ganar ninguno de los 3 primeros, cosa que es imposible

Para mi gana boca.. Me dio tanta risa voto y veo que va ganando River en la encuesta jajajaja.

• 2 semanas más tarde...

A ver si alguien aclara el panorama:

Boca: 3pts, +2 (3-1)

San Lorenzo: 3pts: -1 (2-1 1-3)

Tigre: 0pts -1 (1-2)

Que resultados se tienen que dar para que Tigre o San Lorenzo puedan salir campeon? Boca esta claro que con un empate le basta. Tigre tiene que ganar, pero por cuanto?

San Lorenzo afuera

Tigre ganando por 2

Boca cualquier resultado incluso derrota por 1 menos la derrota por 2

voy a decir dos cosas bien en caliente..

en cualquier lugar que no sea argentina el torneo lo ganaba san lorenzo

boca no merece salir campeon..es el peor boca de la historia a mi gusto

Basta de llorar por favor. Son insoportables, se quejan de cualquier cosa ya.

PD: En España el torneo lo ganaba Tigre.

Este no es el peor Boca de la historia. Ha habido peores. Solo que a este Boca, se le lesiono su goleador por 6 meses, no conto con su delantero estrella, Palacio, en casi todo el campeonato, las primeras 5 fechas estuvo sin Riquelme, perdio a Paletta por rotura de ligamentos cruzados, el arquero titular fue borrado del plantel... Ibarra, Morel, Vargas tuvieron sus lesiones.. en fin.

Más sucesos externos, como el quilombo que hubo en el seno del plantel entre Roman & cia, y algo fuertisimo como es la muerte del presidente del club.

El campeonato lo pierde San Lorenzo, que en la fecha 10, antes de que se juegue el superclasico, le llevaba 11 puntos a Boca.

que manera de llorar san lorenzo.... que manera de llorar ....

Claro, en cualquier lado del mundo salía Campeón San Lorenzo.

1º: Como dijo finki, no salias en España por ejemplo que sale Campeón por partidos entre los punteros.

2º: Claro, favorecieron a Boca con el sorteo, sobre todo porque en el sorteo no habia representantes de los tres equipos no?

3º: Un equipo que perdio una ventaja de 11 puntos no merece salir campeon.

4º: Si este Boca es el peor Boca de la historia entonces que queda para el resto?

5º: Sin sus figuras, puede salir campeon.

6º: Se agrandaron ustedes tambien. O en la fecha diez no cantaban "En la cancha del globo vamos a ganar y la vuelta vamos a dar"???

7º: Con todos las desgracias que tuvo Boca, puede salir campeon.

Ahora dejo dos preguntas nomas....

¿Tinelli es el presidente de San Lorenzo?

¿Donde se va a meter Marce el especial de Showmatch de San Lorenzo campeon?

Saludos y a jugar mas... en vez de llorar tanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.