Jump to content

retirada prematura

Respuestas destacadas

Publicado

pues os cuento que estaba jugando y de repente me sale un mensaje diciendome k un jugador de dicienueve años, se retiraba, seguramente sea por una lesion,aunque no me dice nada, pero esque no lo habia visto casi nunca, en el juego nunca, en la realidad, se ke Deisler se retiro por ej, con 20 tantos años, joven, por una lesion.

Y encima este era uno de los que queria fichar era Felix Kroos. ya no sale como jugador, y nada queria sabe si os habia pasado alguna vez esta curiosidad.

pues os cuento que estaba jugando y de repente me sale un mensaje diciendome k un jugador de dicienueve años, se retiraba, seguramente sea por una lesion,aunque no me dice nada, pero esque no lo habia visto casi nunca, en el juego nunca, en la realidad, se ke Deisler se retiro por ej, con 20 tantos años, joven, por una lesion.

Y encima este era uno de los que queria fichar era Felix Kroos. ya no sale como jugador, y nada queria sabe si os habia pasado alguna vez esta curiosidad.

Personalmente nunca lo ví, pero sí ví varios post en versiones anteriores, generalmente o una lesión muy grave o mucho tiempo sin equipo pueden ocasionar eso xD

• 2 semanas más tarde...

en los records del fm2008 puse yo un jugador, miralo

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.