Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Donde colocar los accesos ?

Respuestas destacadas

Publicado

estoy intentando poner los logos en el fm, pero leyendo los post n me entero de nada.

unos dicen quehay que crear una carpeta en misdocumentos/Football Manager 2009/GRAPHICS, pero otros dicen que no hace falta lo de GRAPHICS y poner PICTURES,...

por favor alguien puede poner un poco de orden y decir donde se pone los kits camisetas, los logos, los Skins,, Face Packs, etc...

y otra cosa, para poder poner Retain Players Pack , en la de misdocumentos/Football Manager 2009/db/ligaerreala( que he creado yo)/lnc o donde esta instalado el juego Football Manager 2009/DATA/DB/900/LNC o en la carpeta que ha creado el update , Football Manager 2009/update-910update/db/910/lnc

ya se que es un poco lío lo que he puesto, pero de verdad que no me aclaro de nada, pensar que el juego tiene una base de datos, después de la actualización tiene dos y su retocas con el editor tienes tres (esta va a misdocumentos ).

gracias

estoy intentando poner los logos en el fm, pero leyendo los post n me entero de nada.

unos dicen quehay que crear una carpeta en misdocumentos/Football Manager 2009/GRAPHICS, pero otros dicen que no hace falta lo de GRAPHICS y poner PICTURES,...

por favor alguien puede poner un poco de orden y decir donde se pone los kits camisetas, los logos, los Skins,, Face Packs, etc...

y otra cosa, para poder poner Retain Players Pack , en la de misdocumentos/Football Manager 2009/db/ligaerreala( que he creado yo)/lnc o donde esta instalado el juego Football Manager 2009/DATA/DB/900/LNC o en la carpeta que ha creado el update , Football Manager 2009/update-910update/db/910/lnc

ya se que es un poco lío lo que he puesto, pero de verdad que no me aclaro de nada, pensar que el juego tiene una base de datos, después de la actualización tiene dos y su retocas con el editor tienes tres (esta va a misdocumentos ).

gracias

Todo el que ponga graphics o cosas así, está equivocado. Esto se ha repetido 200 veces, y hay topics que lo explican por todo el foro porque se instalan igual que el año pasado, sólo que para que los kits se vean, hay que hacer un pequeño TRUCO.

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 09/Pictures/logos

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 09/Pictures/players

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 09/Pictures/kits

Retain players pack - Eso se pone en la carpeta del update 901, db/lnc/all (si all no está, creala). Aqui tienes uno muy bueno http://www.fmsite.net/foro/index.php?s=&am...t&p=1080892

:)

• Autor

MUCHAS GRACIAS, MEJOR SERIA PECADO.... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.