Jump to content

Que pasó con las tacticas y donde está el 3D

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, he jugado aún muy poco al juego, pero he visto dos cosas que me intrigan.

En primer lugar, cuando entro en tácticas, he intento poner por ejemplo, a un defensa lateral que llegue la flechita que aparece con el botón derecho hasta arriba del todo, solo se sube un poco, al igual que con cualquier jugador.

No sé si me entienden lo que quiero decir. Antes en el FM2008 yo podía poner a un lateral o cualquiera, con la flecha a donde me diese la gana, incluso curvada.

Otra cosa que no he conseguido ver es el partido en 3D, cuando empieza el partido, hay debajo una opción que pone OTROS CONTROLES y donde pone vista, pone 2D y no lo puedo cambiar, ¿sabrían orientarme un poco?

Un saludo y muchas gracias cracks.

Eso es porque las flechitas ya no son como en el FM08, ahora indican los desmarques del jugador,

- hacia arriba significa que se desmarque a menudo

- sin flecha, desmarques en combinar

- hacia atras, pocos desmarques

Eso es porque las flechitas ya no son como en el FM08, ahora indican los desmarques del jugador,

Ostia, pues eso no lo sabía yo.

Entonces marcos, como se hace ahora para que adopten una posición más adelantada cuando estemos atacando, como se hacía con las flechas antiguas?

Estas seguro? porque los hombres con flecha que tengo yo, que generalmente son los por bandas son los que corren donde les pongo la fecha y la centran como les digo.

Lo de los desmarques lo ves en cada planilla de orden de jugador.

Alvaro,

Es como dice marcosmc, lo pone en el manual y a veces te aparece como tip mientras procesa la partida, además prueba lo siguiente:

Coge un jugador y en sus instrucciones individuales ponle desmarques a menudo y verás que en la pantalla de tácticas te aparece la flechita para arriba sin que tu la hayas puesto, luego a la inversa si cambias en desmarques raramente, verás que te aparece la flechita hacia abajo, mas claro agua.

Lo que te sucede a ti es que tus hombres de banda tendrán mentalidad ofensiva y por eso suben constantemente a tirar centros, eso es independiente del tema desmarques.

Juanfor,

En efecto las flechitas ahora cumplen la función que ha comentado marcosmc, con respecto a tu pregunta, he comprobado durante los partidos que en el caso de mis carrileros para que suban cuando ataco les subo la mentalidad, si tienen una mentalidad atacante corren toda la banda y tiran centros, en cuanto les bajo la mentalidad a defensiva, apenas suben o si les llega un balón enseguida lo tocan al medio para no perder la posición; asi es como me voy arreglando ahora para reemplazar las flechitas, y con eso ya me vale.

Editado por Zinja

• Autor

y como puedo hacer para ver el partido en 3D?

y otra cosa, si las flechas es para los desmarques, ¿que pasa que los delanteros no se desmarcan?

Editado por joseivan

y como puedo hacer para ver el partido en 3D?

y otra cosa, si las flechas es para los desmarques, ¿que pasa que los delanteros no se desmarcan?

Si no te aparece el 3D, es que tu computadora directamente no lo soporta. Lo de las flechas... ahí no tengo mucha idea en ese caso :)

• Autor

como no lo va a soportar, si los requisitos los cumple perfectamente?

Has actualizado los controladores de la tarjeta gráfica?

• Autor

en los requisitos pone que necesito una tarjeta 128mb y la mia es de 256.

La primera vez que quise entrar en el juego me salia un error que solucioné instalando una cosa de directx que me bajé de internet.

A partir de ahí, ya pude entrar en el juego, pero ahora me pasa eso con el modo 3D

Creo que el ultimo Directx disponible es el 9. Se necesita este programita para todos los juegos, y lo normal es que te venga con él y se instale automaticamente. Bajatelo e instálalo. Puedes encontrarlo fácil por internet.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.