Jump to content

Que pasó con las tacticas y donde está el 3D

Respuestas destacadas

• Autor

a eso es lo que me refiero, ya me lo bajé y lo instalé

joseivan: tu tarjeta es onboard o AGP o PCI-Express. Algunas onboard como que no funciona el juego.

• Autor

la mia es AGP

una pregunta aparte del tema de la grafica

¿que son los puntos de colores de las tácticas?

la mia es AGP

una pregunta aparte del tema de la grafica

¿que son los puntos de colores de las tácticas?

Los puntos de color indican que tan bueno es ese jugador para el puesto en que lo estás asignando.

Verde brillante - es su posición natural

Verde oscuro - puede jugar allí bien, es como poner a un MP D como ME D, es MP, pero puede jugar de ME casi igual de bien

Naranja - "puede" jugar, pero no es su fuerte esa posición, si lo necesitas pues no hay otro...

Rojo. No jugará nada bien, es como poner a un defensa de delantero, capaz que mete algún gol de corner, pero no es ni remotamente un definidor.

• Autor

me he metido en la parte de preferencias pantalla y sonido y resulta que en la parte de imagenes 3d, está configuración automática y cuando despliego eso, solo puedo seleccionar Bajo.

En el PC de mi hermano con una grafica de 128 mb, puede elegir Alto, sin embargo en la mia de 256 mb, no.

¿que sucede?

Un saludo.

La memoria de una Tarjeta Gráfica es un dato relativamente insignificante a la hora de determinar que tan buena es. De hecho es el dato que aprovechan vendedores para empaquetarte cualquier tarjeta. Lo que mas te debe importar es la generacion de la Tarjeta. Que referencia es la tuya y que referencia es la de tu hermano?

• Autor

la mia es una 9250 y la de mi hermano si no me equivoco es una 9600

Nvidia o ATI? de todas maneras ahi tienes tu respuesta, la 9600 le da mil patadas a una 9250 ya sea en ATI o en Nvidia.

Leyendo este tópic he visto lo de las flechitas,eso es algo k me rayaba pq no sabia pq a veces mis jugadores aparecian con las flechas hacia atras automaticamente y sin yo haberlo ordenado,pensaba k era un bug del juego,pero otra pregunta k me surge es:

en una formacion 4-4-2 en diamante,donde antes podias desmarcar a tus DLC hacia las bandas,como se haria ahora eso?¿

Ya no están las flechas hacia los costados, hacia arriba desmarques a menudo, hacia abajo pocos desmarques y sin flecha combinar. Todo esto se maneja más aún desde órdenes individuales., en la opción desmarques, así como otras opciones, no tanto para un delantero, pero para un media punta izquierda que centre desde el fondo o desde más atrás... cosas así es como está ahora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.