Jump to content

Más fichajes irreales

Respuestas destacadas

Publicado

jsye4p.jpg

Flipante :)xD Termina contrato y apenas es un jugador decente de segunda, no está haciendo buenos números y los 31 los tiene ahí a la vuelta de la esquina y a 15 días de poder ficharlo gratis sale el rumor de que quieren pagar la cláusula, total que lo ofrezco por el precio de la cláusula y me la pagan :):nu :nu

Al igual te arrepientes ahora, cuando salga mejor central de toda la LFP, jajajaja es coña, a saber... :)

Saludos Verdiblancos!!!

jeje, una cosa....ojeo mundial por centro europa? LOL

jeje, una cosa....ojeo mundial por centro europa? LOL

:) :) :nu

A eso le llamo yo saber expresarse... me recuerda a un parche del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser en el PES6, salía Poli Rincón analizando el partido al finalizar cada parte, y decía algo como: "...es uno de los mejores equipos del continente mundial ahora mismo..." :nuxD xD

• Autor

Se llama así porque el ojeador va viendo el mundo entero, y ahora le tocaba centroeuropa :)

jeje ya habia caido en ello pero suena raro :), saludos ¡¡¡

Pd, si crees que ese fichaje le resta realismo al jogo usa el editor para encausar las cosas :)

• Autor
jeje ya habia caido en ello pero suena raro :), saludos ¡¡¡

Pd, si crees que ese fichaje le resta realismo al jogo usa el editor para encausar las cosas :nu

Si hombre ahora voy a quitarme el dinero xddd

Lo invertiré bien, no te preocupes, pero es que es un cachondeo darle a ofrecer un jugador y tengas ofertas siempre :):nu

:) :)

Cierto :nu

Pero lo de Poli Rincón no lo quita nadie, aun sin venir a cuento :nuxD

igual es chistoso jejejje

Es k creo que este año se han pasado con los fichajes,totalmente irreales como vender a Jorquera al City por 2M,a Codina al...... City por 3M...

Bueno... jaja algunos fichajes malos tiene que aver no siempre tienen que ser buenos no? xD pdt: ismaelito lee privado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.