Jump to content

Más fichajes irreales

Respuestas destacadas

Muchachos me parece demasiada queja el analizar cada fichaje que se produce en el juego, cuando la realidad supera enormemente a la ficcion de un fichaje en un mero juego. O acaso es logico el fichaje de Saviola, con lo que se le paga y no juega ni 5 minutos. Y gracias al Valencia por comprar a Banegas en una suma millonaria.

Muchachos me parece demasiada queja el analizar cada fichaje que se produce en el juego, cuando la realidad supera enormemente a la ficcion de un fichaje en un mero juego. O acaso es logico el fichaje de Saviola, con lo que se le paga y no juega ni 5 minutos. Y gracias al Valencia por comprar a Banegas en una suma millonaria.

Totalmente de acuerdo, en la realidad existen fichajes absolutamente imcomprensibles de jugadores sobrevalorados de los que nadie conoce nada vg. Drenthe.... xD

jajaja irreales????

te recuerdo k en la vida real...el ajax pagó 4 o 5 millones por oleguer...y el benfica pagó unos 5 o 6 kilos por balboa tmb...jjajaja yo k se,

Cierto , muchas vece nos quejamos por quejarnos otras no,, Pero vamo en al edicion pasada os quejabais porque no habia ofertas y en esta que el mercado es mucho mejor os quejais porque ai demasiada en que quedamos.

Pues a mi el sistema me parece muy bien, por que el año pasado no me quitaba a Taborda ni aun ofreciendolo por 0 euros, y esta año lo he ofrecido por un 1 millón, y he recibido 2 ofertas, con lo que es más fácil quitarse jugadores que no sirven para nada. Antes tenías que comértelos con patatas.

Un saludo!!!

Pues a mi el sistema me parece muy bien, por que el año pasado no me quitaba a Taborda ni aun ofreciendolo por 0 euros, y esta año lo he ofrecido por un 1 millón, y he recibido 2 ofertas, con lo que es más fácil quitarse jugadores que no sirven para nada. Antes tenías que comértelos con patatas.

Un saludo!!!

Tranquilo que el parche aparecerá cedido en el Hércules y así su valor crecerá y lo podrás vender por 3 o 4 millones (el Hércules da mucho caché)

A mi me ha pasado algo parecido con Rodri, medio centro del Hércules que sin ofrecerlo... el Zaragoza (tras varios rechazos) llegó a ofrecerme 3,6 M€. Al final lo rechacé (quería empezar con el equipo lo más real posible) y en Enero lo vendá a un equipo extranjero por 3,4 M€.

Algo disparado si está el mercado, aunque he podido comprobar varias cosas:

Fernando Sales sin jugar lo ofrecí y no lo quería nadie, después lo he cedido y como ha jugado lo he podido vender.

También con otro jugador que no usaba lo ofrecí y nadie lo quería, tuvo que jugar por lesiones y me llegarón varias ofertas.

Veo un mercado muy en función de si juega o no el jugador (al menos en nivel de 2ª división) y lo veo muy interesante.

En la realidad tienes a Perico de los palotes, te mete 15 goles en 1 temporada.... y lo puedes vender por encima del precio que en teoría debe tener.

Un saludo!!!

Tranquilo que el parche aparecerá cedido en el Hércules y así su valor crecerá y lo podrás vender por 3 o 4 millones (el Hércules da mucho caché)

A mi me ha pasado algo parecido con Rodri, medio centro del Hércules que sin ofrecerlo... el Zaragoza (tras varios rechazos) llegó a ofrecerme 3,6 M€. Al final lo rechacé (quería empezar con el equipo lo más real posible) y en Enero lo venda a un equipo extranjero por 3,4 M€.

Algo disparado si está el mercado, aunque he podido comprobar varias cosas:

Fernando Sales sin jugar lo ofrecí y no lo quería nadie, después lo he cedido y como ha jugado lo he podido vender.

También con otro jugador que no usaba lo ofrecí y nadie lo quería, tuvo que jugar por lesiones y me llegaron varias ofertas.

Veo un mercado muy en función de si juega o no el jugador (al menos en nivel de 2ª división) y lo veo muy interesante.

En la realidad tienes a Perico de los palotes, te mete 15 goles en 1 temporada.... y lo puedes vender por encima del precio que en teoría debe tener.

De todas formas yo vendí en Enero a Taborda y a Munua sin que jugaran un partido, ya que Taborda había estado lesionado y me parece muy malo, y para la portería prefería a Aranzubía.

Lo que es cierto es que si juegan y lo hacen bien, es más fácil venderlo y por un buen precio.

Pero lo que más me ha gustado, es la insistencia de los equipos por fichar un jugador, pero cada vez ofreciendo más y más, así que al final puedes vender un jugador por un precio bastante alto y ganar pasta para fichar a otros.

Un saludo!!!!

uff a ver si busco yo cosas raras que me ha hecho a mi el juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.