Buenas @pepetxins , bienvenido. Pues sí, un mes que finalizó un poco de bajón. La primera parte de mes muy buena, sobre todo esa victoria en Londres, pero luego no pudimos ganar ni al Elche en casa ni al Levante fuera. Lo del Elche lo teníamos controlado pero a Bowditch se le fue la cabeza y nos dejó con uno menos y nos empataron. Luego ante el Levante nada, mal partido y derrota merecida por mucho que los datos parezcan decir otra cosa. La sensación durante el encuentro era que no estábamos bien. Ahora hay que levantarse y seguir luchando que aún tenemos cosas importantes por las que luchar. En Champions el Dortmund será muy complicado (cualquiera lo es para el Celta), van primeros en Bundesliga así que, a ver que podemos hacer. Y en LaLiga tenemos que seguir luchando para mantenernos arriba. Y voy a mencionar esto que dices: Esto es una de las cosas principales por las que decidí contar esta parte de la historia. Porque se ha creado un mundo en esta partida que me gusta mucho. El Betis se ha mantenido ahí arriba desde que me marché tras sólo 3 temporadas. Desde entonces su peor posición en liga ha sido 5º, ha ganado Champions, Ligas, Supercopas tanto de España como de Europa y Copas del Rey en las 19 temporadas que llevamos después. Pero no solo el Betis se mantiene arriba, otros equipos que he dirigido también lo han hecho, como el Genoa que también ha ganado de todo. Mucho menos que el Betis, pero ha ganado todo y esta temporada ya ha ganado por segunda vez consecutiva la Serie A y aún quedan 5 jornadas para que terminen la competición. Han pasado, con esta, 14 temporadas desde que dejé el Genoa, y ahí siguen, arriba y en puestos altos (6º su peor posición y sólo una vez). Y no sólo eso, sino que a lo largo de las temporadas me he ido encontrando con jugadores a los que he dirigido anteriormente. En esta temporada me he encontrado con un delantero que tuve en 2 equipos anteriormente. Está en el Valencia y nos marcó 2 goles en el partido de la primera vuelta con sus 30 años. Y así muchas cosas más. Por eso me gusta esta partida, por todo lo que se ha creado en la misma. En estos momentos partidas largas es mi forma preferida de hacer las partidas. Si me canso o quiero cambiar de forma de jugar simplemente crearía otro mánager y vuelta a empezar en este "universo alternativo". Gracias por pasarte.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.