Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bbcs8tj.jpg

me uno a tu historia sigue asi!!!!

yo tb soi de los que piensan que raul debe estar en la seleccion aunque si no tiene el estado de forma idoneo es nomrla que no lo convoques

por cierto tienes pensado darle alguna oportunidad a pique o a de la red? ya se que los estas siguiendo pero una conovocatoria con minutos no les vendria mal a ninguno

y al igual que iziste con bojan tb podrias convocar a gai assulin.

suerte!!!!

bienvenido xD pues Raul esta haciendo una campaña un tanto irregular, alterna buenos partidos con partidos que ni se deja ver..y es algo desconcertante. piqué rinde bien, lo único que no está jugando todo lo necesario, aun tiene tiempo para ir. De la Red solo juega en segundas partes, y por tanto no se puede ver su estado de forma, de todas maneras, conocemos su calidad de sobra. Pues no puedo hacerlo, porque Gai Assulin fue convocado la temporada pasada con la absoluta de Israel, y juego con el 2009.muchas gracias!!

me uno a tu historia sigue asi!!!!

yo tb soi de los que piensan que raul debe estar en la seleccion aunque si no tiene el estado de forma idoneo es nomrla que no lo convoques

por cierto tienes pensado darle alguna oportunidad a pique o a de la red? ya se que los estas siguiendo pero una conovocatoria con minutos no les vendria mal a ninguno

y al igual que iziste con bojan tb podrias convocar a gai assulin.

suerte!!!!

de pana a thiago alcantara!!! a assuilin si no lo convoca israel hazlo tu q espera!! jejej buenas victorias a este paso vamos a por el mundial!!!

bueno, lo de assulin ya esta contestado arriba xD a thiago habria que mirar, porque se habla mucho de le, y muy bueno..ya veremos, graciaspor pasar!

Parejo, Assulin, Alipio (convocalo antes de que lo haga Brasil, pues en mí partida del FM09 es un autentico crack de 22 añitos), Thiago Alcantara..

Hay mucho surtido donde elegir (ya se que Parejo es español xD).

Suerte y golazo de Iniesta.

Parejo aun tiene que recorrer mucho camino, pero si sigue la progresion que todos esperamos, vendra a la seleccion. Alipio es muy joven aun, pero todo se mirara para el proximo amistoso xD

gracias!!

• Autor

f_blogmaldinim_5ae4923.jpg

Busquets, una joya que ha pulido Guardiola

f_busquets415m_f9bc026.jpg

No quiero dejar pasar la oportunidad para mostrar mi admiración por Busquets, el joven mediocentro al que Guardiola ha dado la confianza desde principio de temporada y que me dejó impresionado el miércoles en el Saint Jakobs de Basilea. Sí, ya sé que el Barcelona no tuvo rival, que el partido fue muy cómodo y todo eso, pero Busquets dejó muestras de ser un futbolista inmenso para el futuro del Barca y de la selección. Nunca le había visto en directo, y me dejó alucinado. Siempre bien colocado, participando en cada momento del partido con sus movimientos, empezó por delante de Touré y terminó como único mediocentro, tuvo tiempo de marcar un golazo y dio un recital. Saludé a Guardiola y al propio Busquets después del partido, pero casi no tuve tiempo de hablar con ellos. A la frase de “un escándalo Busquets” Pep Guardiola me sonrió, una sonrisa cómplice del que sabe que tiene una joya para el futuro. Imagino que el propio Guardiola habrá enseñado a Busquets muchos de los detalles de un puesto en el que él fue un maestro para todos. Y también hay mucho de talento innato. En Basilea Busquets fue un escándalo, de verdad. Insisto, y sé que muchos estáis pensando que no había rival, pero esos movimientos y esa inteligencia para un puesto tan difícil le va a servir para jugar en el Barca muchos años. Al tiempo. No es más que mi opinión, que muchos quizá no compartáis.

f_3803239208m_2369ab3.jpg

• Autor

f_espaaci7m_39715d4.png

Escudo81.gif Sub-21

Partidos:

España Sub-21 2-0 Bosnia-Herzegovina Sub-21

goalnd8.png 1-0 Jonathan Pereira '76

goalnd8.png 2-0 Marco Ruben '90+3

El mejor: Jonathan Pereira

España Sub-21 3-0 Armenia Sub-21

goalnd8.png 1-0 Marco Ruben '9

goalnd8.png 2-0 Marco Ruben '14

goalnd8.png 3-0 Marco Ruben '51

El mejor: Marco Ruben

f_bojanm_87ab6a3.png

Estonia Sub-21 0-3 España Sub-21

goalnd8.png 0-1 Markel Susaeta '25

goalnd8.png 0-2 Markel Susaeta '34

goalnd8.png 0-3 Bojan '41

El mejor: Markel Susaeta

Bélgica Sub-21 1-5 España Sub-21

goalnd8.png 0-1 Alejandro Alfaro '4

goalnd8.png 0-2 Juan Manuel Mata '19

goalnd8.png 0-3 Perico '33

goalnd8.png 0-4 Bojan '35

goalnd8.png 0-5 Bojan '62

goalnd8.png 1-5 Edouard Kabamba '81

El mejor: Bojan

Goleadores:

goalnd8.pnggoalnd8.pnggoalnd8.pnggoalnd8.png Marco Ruben

goalnd8.pnggoalnd8.pnggoalnd8.png Bojan

goalnd8.pnggoalnd8.png Markel Susaeta

f_marcom_92e20e7.png

Bueno, estamos viendo que detrás nuestro vienen los sub21 pisando bastante fuerte y reivindicándose con la intención de entrar en la absoluta, sobre todo Marco Ruben que está demostrando que fue un acierto llevarle a la absoluta para que pudiera debutar.

PD: Muy bueno lo del blog de Maldini :D

PD2: No convoques a Alfaro nunca xD

los sub21 se nota que andan bien y tambien confirman que los goles no son problemas :D, saludos y suerte

La sub21 arrasa, Marcos Ruben esta que se sale, y yo empezaria a pensar en Bojan para la absoluta. El gol esta asegurado.

Pereiro a la absoluta YA!!

Busquets promete, veremos si debuta pronto.

Suerte xD

Grandisimo Bojan, Susaeta y... MARCO RUBEN!!!

Sielva está convocado? En alguna categoria? Si es así, como lo hace?

Un saludo!

Y bueno los jovenes andan perfecto, solo victorias teniendo al argentino-español Ruven y al reconocido Bojan.

Susaeta tambien demuestra lo suyo... sin duda una camada interesante.

Lo del blog muy bueno, personalmente no conozco a Busquets... pero si es tan genial y se le denomina "joya" es porque lo es... ya veremos que sera de el en el futuro.

Saludos capo.

• Autor

bbcs8tj.jpg

Bueno, estamos viendo que detrás nuestro vienen los sub21 pisando bastante fuerte y reivindicándose con la intención de entrar en la absoluta, sobre todo Marco Ruben que está demostrando que fue un acierto llevarle a la absoluta para que pudiera debutar.

PD: Muy bueno lo del blog de Maldini xD

PD2: No convoques a Alfaro nunca xD

Está haciendo una gran temporada Marco Ruben y también los demás, tanto Bojan, como Susaeta, todos. El técnico de la sub21 tiene muchos problemas para las convocatorias...ya que tiene que dejar a gente muy buena fuera, como me pasa a mi jeje. Te hice caso en lo d Maldini xD...Lo convocaré si lo merece, como a Colunga jeje. Gracias por pasar!

los sub21 se nota que andan bien y tambien confirman que los goles no son problemas xD, saludos y suerte

Si, es una suerte. Todo marcha bien. Gracias por pasar!!

La sub21 arrasa, Marcos Ruben esta que se sale, y yo empezaria a pensar en Bojan para la absoluta. El gol esta asegurado.

Bojan aun tiene mucho por delante, pero sin duda vendrá junto con Ruben de seguir así. Gracias por pasar!

Pereiro a la absoluta YA!!

Busquets promete, veremos si debuta pronto.

Suerte xD

Pereira está muy bien, pero tiene 20 añitos, es joven y debe seguir mejorando aunque va por buen camino! Busquets está haciendo ya muchos méritos...la sub21 se le queda pequeña. Gracias por pasar!!

Grandisimo Bojan, Susaeta y... MARCO RUBEN!!!

Sielva está convocado? En alguna categoria? Si es así, como lo hace?

Un saludo!

Pues ahora subiré los partidos de la sub19 y te diré k tal :D Gracias por pasar!!

Y bueno los jovenes andan perfecto, solo victorias teniendo al argentino-español Ruven y al reconocido Bojan.

Susaeta tambien demuestra lo suyo... sin duda una camada interesante.

Lo del blog muy bueno, personalmente no conozco a Busquets... pero si es tan genial y se le denomina "joya" es porque lo es... ya veremos que sera de el en el futuro.

Saludos capo.

mmm...alvarito no¿? jeje están todos genial la verdad, es una suerte tener tantos jugadores buenos, y mirar hacia categorías inferiores, y ver k lo k viene plantará cara a los mayores. es un lujo ser entrenador de esta selección. y si, Busquets es un gran jugador, destruye muy bien y no es un ladrillo atacando. Gracias por pasar!!

muchas gracias a todos por pasar!! :D

Editado por ivancs90

• Autor

f_espaaci7m_39715d4.png

Escudo81.gif Sub-19

Partidos:

España Sub-19 3-1 Bosnia-Herzegovina Sub-19

goalnd8.png 1-1 Aarón '70

goalnd8.png 2-1 Emilio N'sue '78

goalnd8.png 3-1 Isma López '85

El mejor: Sercan Sararer

España Sub-19 3-0 Armenia Sub-19

goalnd8.png 1-0 Adrià Vidal '6

goalnd8.png 2-0 Sercan Sararer '44

goalnd8.png 3-0 Gaizka Etxebarria '54

El mejor: Sercan Sararer

f_sercanm_bfaad1b.png

El turco-alemán con nacionalidad española se ha salido, en una sub19 que también arrasa. A petición de matteu: Sielva no está convocado en ninguna..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.