Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La Roja se sale en todas las categorias, esperemos seguir asi. Nsue a mejorado mucho?? Que opinas de el??

Saludos!

He vuelto,pero esperare al proximo

partido para volver a empezar a montarte

mis revoluciones y cuestionar tus tacticas.

Pero bueno,aqui te dejo dos recaditos :

1. Raul Seleccion
  2. ¿Casas? M.Torres,Monreal,Koikili,Del Horno,Garrido,etc ... Tienes mejores opciones

Bueno, se sigue viendo que las futuras promesas del fútbol español vienen pisando fuerte. Sararer (un jugador que no he escuchado en la vida real nunca ;)) lo está haciendo impresionantemente bien y esperemos que pueda volver pronto a la absoluta tras su debut.

Un saludo!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

os lo digo para k no penseis k lo he dejado, eske estoy en examenes de la universidad...y no tengo tiempo para seguir con la historia, pero no dudeis k en un plazo maximo de 2 semanas, seguira avanzando.un saludo!!

bueno bueno una historia con la seleccion y pro lo que veo las cosas por ahora no pintan nada mal la verdad,la unica cosa que cambiaria seria en la ultima convocatoria las posiciones de Casas y Amorebieta,porque la verdad veo ahora a mejores jugadores convocables(albiol en lugar de amorebieta y miguel torres en lugar de casas por ejemplo,pero bueno,la historia es tuya,yo es solo mi opinion la verdad)

Muy buenos resultados la verdad ,enhorabuena,suerte ¡¡¡¡

PD...si senna o verdu flojean(especialmente senna) podrias mirar a Zapater del Zaragoza,que como mediocentro es tremendamente eficiente la verdad:P

bueno bueno una historia con la seleccion y pro lo que veo las cosas por ahora no pintan nada mal,la unica cosa que cambiaria seria en la ultima convocatoria las posiciones de Casas y Amorebieta,porque la verdad veo ahora a mejores jugadores convocables(albiol en lugar de amorebieta y miguel torres en lugar de casas por ejemplo,pero bueno,la historia es tuya,yo es solo mi opinion la verdad)

PD...si senna o verdu flojean(especialmente senna) podrias mirar a Zapater del Zaragoza,que como mediocentro es tremendamente eficiente xD

Editado por Sr.Ornitorrinko

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

bbcs8tj.jpg

La Roja se sale en todas las categorias, esperemos seguir asi. Nsue a mejorado mucho?? Que opinas de el??

Saludos!

Nsue se va haciendo más jugador, pero aun le queda algo para ser de Primera. Mantiene al Castellón con vida a 4 puntos del descenso, siendo el máximo goleador con 7 goles! Gracias por pasarte!!

partido para volver a empezar a montarte

mis revoluciones y cuestionar tus tacticas.

Pero bueno,aqui te dejo dos recaditos :

1. Raul Seleccion
  2. ¿Casas? M.Torres,Monreal,Koikili,Del Horno,Garrido,etc ... Tienes mejores opciones
He vuelto,pero esperare al proximo

Jeje ya se te echaba de menos la verdad!! Pues a ver, vuelvo a repetir, aqui no vienen nombres, sino jugadores que disputan partidos, tienen minutos y lo hacen bien. Torres, Monreal, son jovenes, mucho potencial, pero ganarian enteros si marcharan cedido. Koikili no juega...Casas ocupa su puesto. Del Horno ni un solo minuto, y muy pocos Garrido, pero tranquilo, que Capdevila se ha recuperado ya.

Gracias por pasarte crack!

Bueno, se sigue viendo que las futuras promesas del fútbol español vienen pisando fuerte. Sararer (un jugador que no he escuchado en la vida real nunca xD) lo está haciendo impresionantemente bien y esperemos que pueda volver pronto a la absoluta tras su debut.

Un saludo!!

Yo tampoco he oido hablar de el nunca la verdad, cosas del FM xD jejeje. Todavia es joven, y no sta al nivel minimo...pero poco le queda.

bueno bueno una historia con la seleccion y pro lo que veo las cosas por ahora no pintan nada mal,la unica cosa que cambiaria seria en la ultima convocatoria las posiciones de Casas y Amorebieta,porque la verdad veo ahora a mejores jugadores convocables(albiol en lugar de amorebieta y miguel torres en lugar de casas por ejemplo,pero bueno,la historia es tuya,yo es solo mi opinion la verdad)

PD...si senna o verdu flojean(especialmente senna) podrias mirar a Zapater del Zaragoza,que como mediocentro es tremendamente eficiente xD

Lo de Casas lo tienes arriba, además, era circunstancial...por Capdevila que estuvo de baja. Amorebieta lo hace bien...pero es que Albiol....te sorprenderás si te digo que los centrales de este año del Valencia son Marchena y....Maduro, en fin...

Senna no creo, por el momento, porque vamos...parece que tiene 5 pulmones. Lo de Verdú era una prueba, para ver como pintaba:D y no está desencaminado, pero debe seguir mejorando.

Gracias por pasarte!! me daré un par de viajes a la Romareda a ve que tal..jeje :)

bueno, perdonar por esta ausencia...universidad, examnes, en fin, vuelvo xD

• Autor

f_5540205377m_c6cad64.jpg

Ánimos a Cesc.

Y ya era hora de que volvieras!!! Veremos que hacemos contra Inglaterra.

Suerte xD

• Autor

bbcs8tj.jpg

Ánimos a Cesc.

Y ya era hora de que volvieras!!! Veremos que hacemos contra Inglaterra.

Suerte :)

Sin duda bajas muy importantes....pero la ''suerte'' es que solo se pierden un amistoso, esperemos tenerlos bien frente a Turquí, donde se decidirá la clasificación.

PD: no fue aposta..jeje

PD2: en cuanto me pueda termino de ponerme al dia con tu Mataró jeje

• Autor

f_aoaz5m_591d4f6.png

Liga BBVA

f_ligam_cbf4efa.jpg

Valoración de Del Bosque: Bueno, más o menos esta mitad de campeonato está como todo el mundo esperaba, Madrid y Barça arriba, codo con codo por la primera plaza, con la presencia de los habituales detrás como Villarreal, Valencia... y otros no tanto como Getafe sobre todo o Betis, que en los últimos tiempos estaba destinado a luchar por no descender. Sin duda las grandes decepciones son el Sevilla, que ha acusado la baja de Alves en exceso y el Atlético de Madrid, que marca muchos goles, pero no consiste solo en eso... el Español también sorprende un poco, ya que el equipo aspiraba a mitad tabla, y ahora mismo estaría en Segunda. Ahora se demuestra que el nivel de Granero no es casualidad, y por eso el Getafe está como está, salvado casi de forma matemática ya y luchando por estar en Champions.

f_goleadorsm_c012570.jpg

Poca presencia española aqui... tiene muchísimo mérito lo de Bojan, con jugadores en el equipo como Messi, Eto'o, Henry.. ahi está, como máximo goleador del equipo y de la Liga. Normal que la sub21 vaya tan bien con sus goles... un pena que deje de marcar para la sub21...ui, se me escapó...

f_bojanm_b06ad77.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.