Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, está claro, ¿no? ¡¡¡¡Raúl selección!!!! xD... es normal que se enfade, ya que, que un jugador de su calidad se quede fuera de ser seleccionado es bastante frustante, así que llévalo xD

Un saludo!

• Autor

bbcs8tj.jpg

uuu juju explota Raul jeje envidia eh...

Cosas que pasan jeje, gracias por pasar!

Ahí tenemos al capitan del Real Madrid sacando su verdadera identidad, el de un luchador nato que quiere jugar siempre!

Grande Rulo!

Eso nunca estuvo en duda! gracias por pasar!

Bueno, está claro, ¿no? ¡¡¡¡Raúl selección!!!! xD... es normal que se enfade, ya que, que un jugador de su calidad se quede fuera de ser seleccionado es bastante frustante, así que llévalo xD

Un saludo!

Si rinde, irá, como siempre, y como ha pasado ahora. Gracias por pasar!!

Bueno ivan me uno :D

y no le tengas a Raúl eso en cuenta! ;)xD

joder, esque tiene razón!! xD

un saludo

• Autor

f_espaaci7m_9d72fd4.png

Del Bosque saca conclusiones del amistoso...y ''perdona'' a Raúl

f_delbosm_339d1f8.png

'' Ante todo, estoy muy contento con el equipo, ya que a pesar de las bajas importantes que habían, los nuevos o menos habituales han rendido bastante bien, y apenas se han notado esas bajas. El centro del campo era la zona más delicada, con bajas de hombres tan importantes como Alonso, Xavi o Cesc. El doble pivote constructor estuvo formado por Arteta, que ya había hecho su debut con el equipo, y a pesar de queno tuvo uno de sus mejores días, estuvo correcto. El otro miembro de esa pareja es uno de los jugadores revelación de esta liga, Sergio Busquets, que demostró porque se ha ganado un sitio en el Barça de Guardiola. La otra novedad estaba en la banda derecha, Bojan, que a pesar de jugar en una posición a la que no acostumbra, fue de los mejores del equipo, incluso logró un gol. Güiza también se reafirmó en este partido, transmitiendo el mensaje de que no se conforma con ser el tercer delantero de España. El central Carlos Cuéllar tuvo una segunda parte muy digna, y Mata y Javi Martínez firmaro una notable segunda mitad. La verdad es que he podido comprobar, que tengo un problema, lo cual me alegra, y es que hay más jugadores capcitados para jugar en la selección de los que pueden ir.

Sobre las declaraciones de Raúl, no quiero alargar este tema ni crear polémica, es normal que el jugador quiera jugar, se dedica a eso, y más un jugador como este. ''

-Calendario Copa Confederaciones-

f_confederacm_2b0092b.jpg

'' Estoy contento con este sorteo, ya que veo más dificil vencer a Italia, un equipo sólido y fuerte, al que nunca sabes como meterle mano, que a Brasil, que se sabe de que pie cojea y además está en horas bajas, aunque no debemos confiaros, ya que Brasil, es Brasil. A los otros dos rivales deberíamos vencerlos sin problemas, pero paso a paso, ya que antes tenemos unos importantísimos partidos de clasifiacón para el mundial. ''

Apoyo a Raul ;), bueno, que cualquier jugador se hubiera enfadado por eso.

En la confederaciones te tocó un comienzo difícil ante la siempre poderosa Brasil, pero después vienen dos rivales mucho más accesibles, y que a ambos deberías ganarles con comodidad.

apoyo a Raul 100% la 9 es de el aunque Bojan haga 1899999999999 goles

Raúl selección! Raúl selección!

Ponganos la convocatoria.

Bueno, yo creo que el Grupo de la Copa Confederaciones es bastante asequible y además nos evitamos a Brasil hasta la final, aunque nos tendríamos que cruzar con Italia y eso no es bueno :(

A ver a quien me llevas a la selección, pero te recuerdo que el domingo en La Rosaleda un jugadorazo marcó el segundo para su equipo además de recibir un escupitajo de Apoño... no digo el nombre pero empieza por C y acaba por olunga

:(

Un saludo!

• Autor

bbcs8tj.jpg

Bueno ivan me uno xD

y no le tengas a Raúl eso en cuenta! xD xD

joder, esque tiene razón!! xD

un saludo

Del Bosque le ha 'perdonado' jeje asi ue tranquilos xD gracias por pasar!

Apoyo a Raul xD, bueno, que cualquier jugador se hubiera enfadado por eso.

En la confederaciones te tocó un comienzo difícil ante la siempre poderosa Brasil, pero después vienen dos rivales mucho más accesibles, y que a ambos deberías ganarles con comodidad.

Está claro. Bueno Brasil es Brasil, igual le haces tres que te hace tres...pero paso a paso, primero Turquía.

apoyo a Raul 100% la 9 es de el aunque Bojan haga 1899999999999 goles

Bueno, es una opinión xD

Raúl selección! Raúl selección!

Ponganos la convocatoria.

Ahora va :D

Bueno, yo creo que el Grupo de la Copa Confederaciones es bastante asequible y además nos evitamos a Brasil hasta la final, aunque nos tendríamos que cruzar con Italia y eso no es bueno xD

A ver a quien me llevas a la selección, pero te recuerdo que el domingo en La Rosaleda un jugadorazo marcó el segundo para su equipo además de recibir un escupitajo de Apoño... no digo el nombre pero empieza por C y acaba por olunga

xD

Un saludo!

Bueno, los torneos son difíciles siempre, y para ganarlos hay que dejar en el camino al menos a un equipo poderoso. Colunga está muy bien la verdad...Tendrá su momento. Grcias por pasar!

• Autor

f_convocatorim_7c7ad83.png

Lista de convocados para los dos partidos contra Turquía:

- Francesc Fábregas (Arsenal)

- Fernando Amorebieta, Andoni Iraola, Markel Susaeta (Athletic Club de Bilbao)

- Bojan, Sergio Busquets, Andres Iniesta, Gerard Piqué, Carlos Puyol y Xavi (FC Barcelona)

- Mikel Arteta (Everton)

- Dani Güiza (Fenerbahçe)

- Álvaro Arbeloa, José Manuel Reina y Fernando Torres (Liverpool)

- Iker Casillas y Sergio Ramos (R.Madrid)

- Raúl Albiol, Carlos Marchena, Juan Mata, David Silva y David Villa (Valencia)

- Joan Capdevila y Marcos Senna (Villarreal)

Editado por ivancs90

No hay demasiadas novedades en la lista, pero falta un jugador... Raúl.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.