Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

f_espaaci7m_247dd92.png

Rivales medios pero duros en la preparación

Camino a Sudáfrica

f_prepmundialm_20421c2.jpg

Del Bosque ha seleccionado, tras una búsqueda a conciencia, a tres rivales que considera idóneos para la roja en su camino al Mundial. Rivales no del todo fuertes, que permitan hacer diversas pruebas de jugadores, pero que tampoco sean cenicientas. Son equipos diferentes, pero todos pueden ser muy duros de batir.

- Estados Unidos. Ya la conocemos de la Copa Confederaciones. Un equipo fuerte, de trabajo y resistencia, que basan casi todo su juego en la defensa (no del todo buena) y el contragolpe. De mediocampo hacia adelante son muy peligrosos, con hombres como Donovan, Beasley, Adu o Altidore. Esperemos volver a ganarles, y si puede ser de forma clara, para demostrar que no fue de casualidad lo ocurrido en junio.

- Suiza. Es la gran sensación europea tras España. 30 puntos de 30 posibles en la fase de clasificación son la razón por la que Del Bosque ha elegido a este combinado para enfrentarse en el mes de marzo. No tenían un grupo demasiado complicado, pero entre sus rivales destaca Grecia, la campeona de Europa en 2004, que con su planteamiento defensivo complica los partidos a cualquiera, e Israel, con un joven equipo que puede que empiece a dar que hablar en Europa próximamente. Jugadores como Gökhan Inler del Chelsea, Behrami del Manchester City o la pareja de centrales del Arsenal, Djorou y Senderos, son piezas clave en una selección donde encontramos el punto débil en la delantera, donde Frei y Vonlanthen, con buenísimos rendimientos en sus clubes, no han acabado de convencer en esta fase de clasificación con su país. Fuerte mediocampo, y bandas muy peligrosas, no tienen mucho toque, pero tampoco son tochos. Han desarrollado un fútbol muy práctico y sencillo, que les ha llevado a ganar todo en la fase de grupos.

- Escocia. No vamos a descubrir ahora el fútbol escocés, no es nada nuevo. Han liderado de principio a fin su grupo de clasificación, que parece bastante fácil cuando nombramos a sus rivales de abajo a arriba: Macedonia, Islandia, Noruega...y Holanda. Han dejado a los tulipanes, a la naranja mecánica al borde del abismo. Una selección con jugadores de la talla de Robben, Kuyt, etc. No fue capaz de superar a la selección de Billy Stark en territorio escocés. Holanda se ve destinada a jugar la repesca por 'culpa' de una selección venida a más en los últimos años, que seguramente dará que hablar en Sudáfrica. El rival más duro de los tres en mi opinión.

ya clasificaste invicto, impresionante y se sortearon los grupos...

en el grupo si no pasas 1º dimiti xD

facil clasificacion para mi...

Esos amistosos me gustan, mediran el potencial de la seleccion.

en el grupo si no pasas 1º dimiti :?

¿Qué grupo...? xD

Suerte en los amistosos.

A prepararse bien para la gran cita xD

• Autor

bbcs8tj.jpg

en el grupo si no pasas 1º dimiti :D

No es el Mundial, son los amistosos preparatorios!! Gracias por pasar xD

Esos amistosos me gustan, mediran el potencial de la seleccion.

De acuerdo contigo crack xD

en el grupo si no pasas 1º dimiti xD

¿Qué grupo...? xD

Suerte en los amistosos.

A prepararse bien para la gran cita xD

Se confundio :)

Gracias!!

• Autor

f_convocatorim_7aacfe1.png

Lista de convocados de la Selección Española para el amistoso ante Estados Unidos:

- 'Pichu' Atienza (Atlético de Madrid)

- Bojan, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Carlos Puyol (FCBarcelona)

- Adrián López (Deportivo)

- Jaime Gavilán y Esteban Granero (Getafe)

- Yuri Berchiche (Leyton Orient)

- Álvaro Arbeloa, Adrián Colunga, José Manuel Reina y Fernando Torres (Liverpool)

- César Azpilicueta (Osasuna)

- Iker Casillas (R. Madrid)

- Pablo Triguero (Salamanca)

- Marc Crosas, Juan Mata, David Silva y David Villa (Valencia)

- Joan Capdevila y Santi Cazorla (Villarreal)

f_estoniaespam_a774ffa.png

No veo muchas novedades, ahora hay que unir al grupo de cara al Mundial 2010.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

bbcs8tj.jpg

No veo muchas novedades, ahora hay que unir al grupo de cara al Mundial 2010.

Cierto, hay que probar cosas nuevas a la vez que hacemos equipo!! gracias por pasar xD

• Autor

f_espaaci7m_247dd92.png

Azpilicueta se sale

Estados Unidos vuelve a caer

f_iniesta647xm_b9d07bb.jpg

Fuimos superiores, no de una forma tan clara como otras veces, peor lo merecimos. Este resultado es justo, ya que esta vez la diferencia no fue tanta. El encuentro sirvio para darme cuenta entre otras cosas, de que Azpilicueta tiene cada vez más posibilidades de venirse a Sudáfrica, de la calidad de Marc Crosas, o del carácter que tiene Pablo Triguero, el chaval del Salamanca de tan solo 17 años de edad, que se marchará a Rusia por 3 millones, en concreto al CSKA de Moscú. Le dimos las riendas del centro del campo, con total libertad para todo. Hizo un buen partido, un encuentro correcto, no destacó por dar asistencias de gol, ni deslumbró con regates y cambios de juego largos, pero demostró ser todo un hombre, y aguantó muy bien el tipo con tan solo 17 años en la selección campeona de Europa. Este chico promete, además, los rusos no son tontos...no suelen malgastar dinero. Otro debutante fue Yuri Berchiche, que jugo 45 minutos de lateral izquierdo, y la verdad es que estuvo de notable, seguro en defensa, y normal en ataque, aunque se le podia pedir que hubiera subido algo más, aunque es normal en el debut. Partido del que puedo sacar bastantes cosas y nos ayudará a todos a seguir progresando.

El Sardinero, Santander; 22106 espectadores.

f_espeeum_d115c99.jpg

Alineaciones - Datos

Hemos jugado con muchos jugadores que no son habituales y aún así hemos conseguido la victoria con el gol del hombre que esta peleado con el astro rey: Andrés Iniesta, mi tocayo.

¡Vamos selección! ¡Yo soy fiel a la Roja!

Bueno ivancs, aquí estoy de nuevo después de mucho. La verdad es que en una de mis faltas perdí el hilo y ya no me atreví a comentar más, pero sí vi que ganaste la ConfeCup ante Brasil xD

Ahora jugábamos con muchos debutantes, entre ellos ese interesante Triguero del Salamanca, que ahora se va al CSKA. Aún así, dominamos el encuentro y obtuvimos una merecida victoria, aunque por poca diferencia. ¿Qué haremos con el equipo titular? Seguramente chorrearemos xD xD.

Saludos y suerte! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.