Jump to content

Táctica para ganar fuera de casa.(FM2009)

Respuestas destacadas

Publicado

Es increible estoy jugando con el Tottenham y he ganado todos los partidos en casa, pero de visitante he perdido todos y he empatado uno ( Marcando fuera de casa, 1 solo gol) y eso en 15 partidos. ¿Que táctica me recomendáis para fuera de casa?

Es increible estoy jugando con el Tottenham y he ganado todos los partidos en casa, pero de visitante he perdido todos y he empatado uno ( Marcando fuera de casa, 1 solo gol) y eso en 15 partidos. ¿Que táctica me recomendáis para fuera de casa?

¿Que táctica usas en casa y que mentalidad y estilo de juego?

• Autor

Pues suelo utilizar o bien un 4-4-2 en rombo o un 4-3-3 con un interior ofensivo, otro defensivo y con mediocentro..., el extremo derecho con subidas permanentes( Lennon o Bentley) y en la izquierda a Modric a pierna cambiada para que haga pases y tal...

La mentalidad atacante

estilo de pase: combinar

tempo: rápidos

d.entre lineas: ancho

presión : todo el campo

linea defensiva: todo el campo

-Hombre Objetivo

-Contaataque..

¿Varías la táctica fuera de casa?

Pues suelo utilizar o bien un 4-4-2 en rombo o un 4-3-3 con un interior ofensivo, otro defensivo y con mediocentro..., el extremo derecho con subidas permanentes( Lennon o Bentley) y en la izquierda a Modric a pierna cambiada para que haga pases y tal...

La mentalidad atacante

estilo de pase: combinar

tempo: rápidos

d.entre lineas: ancho

presión : todo el campo

linea defensiva: todo el campo

-Hombre Objetivo

-Contaataque..

Vale,partiendo sobre el 4-4-2 pq (es una opinion personal) el 4-3-3 deja muchos huecos fuera de casa PERo al contraataque,si tienes una buena defensa,puede ser letal.

Antes de nada has de plantearte contra quien es el partido,pq no vas a jugar = contra el Derby que contra el Chelsea,pq sino te van a comer los 2 :D

Yo contra los grandes salgo claramente al campo defendiendo y buscando continuamente contras,por lo cual pongo en el campo a mi jugadores mas fuertes en el centro y a los más rápidos en banda y delantera.

Contra los más debiles que yo,suelo jugar a dominar el balón,esa es la idea,auqnue algunas veces no sea posible,poniendo a jugadores más tecnicos y estrechando el campo para que tengan la posesion.

¿Pq te suelto todo este rollo? Pa que comprendas que poniendo 4-4-2 atacante todos los partidos y atacante durante los 90 minutos no servirá para nada más que para perder ya que la makina varía de tactica "buscandote las cosquillas",y claro está,aqui no te puedo resumir todo lo que yo haría durante un partido dadas las circunstancias,pero te diré como saldría yo al campo contra la mayoria de clubs excepto los grandes.

Esta táctica es equilibrada,es como decir que vas a salir al cmpo a verlas venir pero sin pensar en defender 100%,partiendo de ahí tienes que ver como se desarrolla el partido y si vas a ir a por el partido o te vale el empate.

Mentalidad individual:

DLC: 19 (hombre objetivo,generalmente pequeñito y veloz)

DC: 14 (tocho o tecnico,prueba a aguantar el balón con él)

MP: 13 (mira su primer toque)

MC/CCD:11 (Que aguante la bola)

VOL:12 (rápidos y con resistencia)

LAT:11 (Dependiendo de si vas a atacar o defender saca a uno u otro tipo de lateral)

CT:10 (Si son rapido y con buena colocacion marca jugar al fuera de juego,si son lentos retrasa la línea defensiva 2 puntos)

Mentalidad equipo: Equilibrada

Creatividad: Baja

E.Pase: Corto/Combinar

Tempo: Rápido de salida,bajandolo en cuanto consigas un gol

Anchura: 1 punto menos que ancho,bajandolo segun consigas un gol.Hay k mantener la posesion

Línea defensiva al 12

Presion: Media-Alta

Entradas Normales

Marcaje en zona aunque los 2 centrales al hombre

Usar hombre objetivo con pases en carrera

Yo suelo usar cerebro si voy a dar los pases al centro o si juego un 4-5-1 con un DLC rapido,sino te recomiendo banda o combinar.

Bueno,luego vendrian las ordener individuales a cada jugador,pero como eso las debes de saber tu,ya que dependen de los atributos....intenta no hacer incoherencias pq a mi me pasaban al principio,P.E: ponia pases al hombre objetivo a correr y no le ponia k se desmarcara xDDDDD

Suerte Car10s y si te puedo ayudar en algo más,ya sabes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.