Jump to content

Asi es el 3D

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros!

Espero que puedan responder mi pregunta,yo me baje el demo y cuando voy a jugar un partido en la simulacion 3D se ven los jugadores inclinados o borrosos.No me quejo de la 3D ya que es la primera que hacen pero nada que ver con las imagenes que salieron antes del juego,solo me preguntaba si es asi o si tengo algun error.

No puedo dejar screen porque en el FM lo saco bien pero en screenshots el campo se ve todo negro.

Gracias de antemano

Que raro, yo lo veo bien... Por qué no comparas tu mismo con los screens que se han colgado en la página?

Saludos

• Autor

Pude sacar 3 screens,asi es el 3D??:

fxoe2tmpul6.jpg

pvle1tmplx9.jpg

rbre0tmpbw5.jpg

Desde luego que así no es.....Yo lo veo aparentemente bien y los jugadores salen "rectos". Los tuyos parecen los pistoleros de una pelicula del oeste antigua en CineMascope je,je,je,je,je,je,je,j

Te repito facu, si quieres ver cómo vemos los demás el 3D, mira los screens de la web xD o todos los que se han ido publicando en el foro.

Facu, que cosa mas rara jajaja...

Ni idea porque se te ve así...

Hay gente en Sigames con el mismo problema, es cuestion de tu ordenador, que no soporta el juego lo suficiente. Prueba actualizando tus tarjetas graficas. si eso no funciona, no hay mas que hacer, al menos por lo que vi en Sigames ;)

intenta poner la resulocuion mas baja en el 3d, haber si se puede ver un poco mejor

Si no se te arregla bajando la resolución, se te puede arreglar con el parche que trae soperte para tarjetas mas bajas por así decirlo, si no pasa nada con el parche, creo k deberias cambiar tu tarjeta a una mejor.

yo tengo el mismo problema pero con el juego completo ya que con la demo se veia ok, ya actualice el direct x, los driver de video, lo reinstale, y la unica solucion que encontre para no rabiar mas fue seguir con el 08 que esta barbaro. Y he buscado soluciones por todos lados y no encuentro nada mas alla de ese "error" de visualizacion no tengo quejas

El problema que teneis es que vuestra trajeta grafica es inferior a lo requerido, lo cual no impide que el 3D funcione. Pero si que este no se vea correctamente o el pc tenga parones en los que tarde en reaccionar.

Esto es debido a que algunas tarjetas intentan "emular" el 3D sin haber sido construidas para ello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.