Noviembre 30, 200817 años Hola gente son las 3 y 20 de la mañana en la Argentina y tengo ganas de romper todo, no puedo ganar un partido, estoy con Pumas de la UNAM y arranque re bien ganandole en su casa por 4 a 1 luego perdi tres partidos consecutivos por 3 a 0, tengo una bronca que me muero, en la charla luego del partido me da pena que no alla opcion para cagarlos a puteadas!!! Hace 1 mes compre el juego, se me hace muy deficil, creo q a la larga lo voy a entender, pero, nose loco, pongo casi la msima tactica y me ganan, llego 40 veces 0 goles, ellos 17 y me hacen 2 goles. No puedo tocar el area, no llego Ayuda please!!! Como aprendieron los primeros pasos con este juego? Me voy a dormir porque estoy por llorar de la bronca PD: Ahhh me descargue un poco, disculpen
Noviembre 30, 200817 años Hola gente son las 3 y 20 de la mañana en la Argentina y tengo ganas de romper todo, no puedo ganar un partido, estoy con Pumas de la UNAM y arranque re bien ganandole en su casa por 4 a 1 luego perdi tres partidos consecutivos por 3 a 0, tengo una bronca que me muero, en la charla luego del partido me da pena que no alla opcion para cagarlos a puteadas!!! Hace 1 mes compre el juego, se me hace muy deficil, creo q a la larga lo voy a entender, pero, nose loco, pongo casi la msima tactica y me ganan, llego 40 veces 0 goles, ellos 17 y me hacen 2 goles. No puedo tocar el area, no llego Ayuda please!!! Como aprendieron los primeros pasos con este juego? Me voy a dormir porque estoy por llorar de la bronca PD: Ahhh me descargue un poco, disculpen Cual es la tactica que usas? que jugadores tienes? Si das mas datos habra gente aqiu que te pueda ayudar. Y no te desesperes....
Noviembre 30, 200817 años no se q tactica usaras pero solo te puedo dar un consejo mucho ojo con las flechas este año q son muy putas jejeje si le pones a carrileros interiores medio y mediapunta flechas arriba te van a pillar en bragas en cada contrarataque asi q lo unico q te puedo decir es q ojo con eso y q suban solo los mas adecuados osea los interiores.
Noviembre 30, 200817 años Autor Bueno gente casi con unalagrima en el ojo de emocion, puedo dcir q estoy entendiendo el juego, ell problema era que no le daba bola a "instrucciones de jugador" solo ponia pero al equipo, Muchas gracias y cualquier duda les pregunto Juan
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.