Jump to content

Es imposible ganar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente son las 3 y 20 de la mañana en la Argentina y tengo ganas de romper todo, no puedo ganar un partido, estoy con Pumas de la UNAM y arranque re bien ganandole en su casa por 4 a 1 luego perdi tres partidos consecutivos por 3 a 0, tengo una bronca que me muero, en la charla luego del partido me da pena que no alla opcion para cagarlos a puteadas!!!

Hace 1 mes compre el juego, se me hace muy deficil, creo q a la larga lo voy a entender, pero, nose loco, pongo casi la msima tactica y me ganan, llego 40 veces 0 goles, ellos 17 y me hacen 2 goles.

No puedo tocar el area, no llego

Ayuda please!!!

Como aprendieron los primeros pasos con este juego?

Me voy a dormir porque estoy por llorar de la bronca

PD: Ahhh me descargue un poco, disculpen

Hola gente son las 3 y 20 de la mañana en la Argentina y tengo ganas de romper todo, no puedo ganar un partido, estoy con Pumas de la UNAM y arranque re bien ganandole en su casa por 4 a 1 luego perdi tres partidos consecutivos por 3 a 0, tengo una bronca que me muero, en la charla luego del partido me da pena que no alla opcion para cagarlos a puteadas!!!

Hace 1 mes compre el juego, se me hace muy deficil, creo q a la larga lo voy a entender, pero, nose loco, pongo casi la msima tactica y me ganan, llego 40 veces 0 goles, ellos 17 y me hacen 2 goles.

No puedo tocar el area, no llego

Ayuda please!!!

Como aprendieron los primeros pasos con este juego?

Me voy a dormir porque estoy por llorar de la bronca

PD: Ahhh me descargue un poco, disculpen

Cual es la tactica que usas? que jugadores tienes? Si das mas datos habra gente aqiu que te pueda ayudar.

Y no te desesperes.... xD

no se q tactica usaras pero solo te puedo dar un consejo mucho ojo con las flechas este año q son muy putas jejeje si le pones a carrileros interiores medio y mediapunta flechas arriba te van a pillar en bragas en cada contrarataque asi q lo unico q te puedo decir es q ojo con eso y q suban solo los mas adecuados osea los interiores.

• Autor

Bueno gente casi con unalagrima en el ojo de emocion, puedo dcir q estoy entendiendo el juego, ell problema era que no le daba bola a "instrucciones de jugador" solo ponia pero al equipo,

Muchas gracias y cualquier duda les pregunto

Juan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.