Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lloraste por tu equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

Abro esto para comentar si alguna vez lloraste por tu equipo de futbol (u otro deporte), la ultima vez, cuando y porque.. equipo, seleccion o tu porpio equipo de barrio donde juegas.

Si, lloré cuando eliminaron al Málaga en los cuartos de final de la UEFA por penaltis, lloré cuando nos eliminaron del Mundial de Corea, lloré con el ascenso del Málaga y lloré un poco con la conquista de la Eurocopa.

Si es que soy un manzanillón... xD

Anoche mismo, mientras volvia a casa, de rabia por lo que es ahora el Sevilla y lo que fuimos hace año y medio.¡¡Cuanto daño habeis hecho al Sevilla,Jimenez,Vizcaino,DelNido,Monchi,Orta...!!

Aunque las lagrimas que mejor recuerdo son las que derrame en aquella semifinal frente al FCSchalke despues del gol de Puerta

Puerta16, tu firma se pasa de los límites, redúcela un poco, por favor.

Sobre el tema, pues con el Madrid no, y mira que nuestro juego puede llegar a dar bastante pena xD. Quizás el día de la séptima, pero era joven y sensible xD. Cuando el Geta-Bayern si me emocioné un poco, pero no hasta el punto de llorar, al fin y al cabo esto sólo es un deporte, no hay que tomárselo tan en serio xD.

Lloré como todo un país cuando quedó fuera Uruguay del mundial 2006 en la mala fortuna de los penales ;) ante Australia.

A partir de ahí el fútbol ya no lo tomo de la misma manera, ya no me emociona, la última vez fue cuando en 2007, tras un gran torneo la sub-20 se quedó fuera de los juegos olímpicos a 7 segundos del final del partido Uruguay ante Argentina, empatando clasificábamos, tuvimos muchas chances de convertir y ganar, fallamos todas, Argentina tuvo alguna pero ese gol de córner en la última del partido... xD

Después ya no lloré más, ya ni me da importancia, grito los goles importantes nomás, pero aparte ya casi ni miro los partidos a no ser alguno de europa o de copas de américa como Libertadores o Sudamericana. El año próximo puede ser un adiós casi definitivo en mi vida al fútbol sí:

Un equipo Uruguayo no gana la 50ª edición de la Copa Libertadores de América (y digo ganar, pues en esta década Uruguay y sus clubes no ganó nada por primera vez desde que arrancó el fútbol).

Y si Uruguay no va al mundial, seguro caerán otras lágrimas, pero bueno ya no será lo mismo, ya estoy más preparado creo... xD

Cuando Raúl falló el penalti en la Eurocopa 2000, cuando Zidane nos marcó el 3º, cuando ganamos en la gloria de los penalties contra Italia, en la final no, porque lo vi en una plaza de aqui en Elche con un montón de personas. Cuando el Atleti descendió lloré también.

Y por el Elche nada, porque desde que tengo uso de razón no ha pasado nada, pero supongo que el día en que ascendamos o descendamos, dios no quiera, lloraré.

Creo que solo una vez pero muchas veces me quedé con las ganas:

La que decía sanper cuando quedamos afuera del Mundial por penales vs Australia, al borde de la lágrima quedé y romí un vidrio ;)

Luego cuando Defensor quedó afuera de la Libertadores del 2007 por penales ante el Gremio, por un lado "feliz" por lo que era ese cuadrazo, por lo que jugaba y por llegar hasta donde llegó y por otro triste por no haber podido avanzar y quedamos fuera injustamente.

También en el Mundial 2002 que teníamos que ganar a Senegal para clasificar a 1/8 e ibamos perdiendo 3 a 0, se lo empatamos y por el boludo del Chengue Morales no ganamos. De todas formas también me sentí por lado feliz y otro triste.

Se me escaparon unas lágrimas en el Uruguay Especial del 2005, donde ya eramos campeones ya casi festejando, la copa en la palma de la mano pero apareció un juez, un hijo de puta que por suerte no dirigió nunca más en su vida... y nos cagó el campeonato. Defensor había ganado, y Nacional que era el que peleaba iba empatando y con la ayuda del juez ganó y nos cagaron todo xD

Claro.

Cuando Brasil perdió 3-0 la Copa de 98 en Francia... y cuando quedamos afuera 1-0 ante Francia en la Copa 2006

Por Sao Paulo lloré cuando fuimos eliminados por Once Caldas en la Copa Libertadores 2004 (creo). Cuando perdimos la final de 2006 ante Internacional. Y de alegria llore cuando ganamos en 2005 y luego ganamos el Mundial de Clubes ante Liverpool.

Anoche mismo, mientras volvia a casa, de rabia por lo que es ahora el Sevilla y lo que fuimos hace año y medio.¡¡Cuanto daño habeis hecho al Sevilla,Jimenez,Vizcaino,DelNido,Monchi,Orta...!!

Aunque las lagrimas que mejor recuerdo son las que derrame en aquella semifinal frente al FCSchalke despues del gol de Puerta

Daño Del Nido y Monchi?? pues te recuerdo que gracias a ellos (y en especial a Monchi) el Sevilla fue lo que fue hace año y medio.

On Topic: Una sola vez por la selección Colombia en el Mundial del 98, tenía 12 años y era joven y sin experiencia ;)xD. Mi madre casi me mata ese dia por andar llorando por la selección xD xD.

Cuando Los Andes descendio a la B metropolitana llore, CUando el torneo pasado ascendimos a la B nacional llore.

Muchas veces, sobre todo cuando era mas chico.

La ultima que recuerdo fue cuando Argentina quedo afuera del mundial 2002.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.