Jump to content

¿A Quién Soleis Fichar?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, este es el primer post que abro, y me gustaría saber a que jugadores soleis fichar en vuestros equipos, si estais con equipos grandes a quien fichais o si estais con equipos pequeños tambien, yo suelo fichar en equipos medianos o grandes a veloso, moutinho,radoi.. y si estoy en un equipo pequeño suelo fichar a opare, appiah, eduardo costa,fleck,hakola...y vosotros a quien soleis fichar? gracias, un saludo

pues suelo fixar a javier acuña, gai assulin,de gea y a gabriel rodriguez. espero k te sirvan ;)

veloso, miguel torres y baptista. son mis hombres de confianza.

Casi en todas mis partidas ficho a Felipe (Udinese) y Cardozo (Benfica), hasta ahora siempre me han rendido muy bien.

Para mi delantera Dani Aquino y Steven Fletcher, que me dan buenos resultados..

huntelaar, angelo palombo, moutinho, thiago silva, lugano

si es en equipo grande me ficho a steve defour, cardozo,joaquin,guardado...

y en equipos pequeños ficho a christian rodriguez, rene mijvelik, arthur sorin, a datolo q tambien me rinde y esos son

general mente el que no me falla nunca y simpre lo compro donde esté es sherman cardenas, no se me gusta ese jugador. y generalmente a buffon, bojan, vela, walcott, sergio ramos, cech, alexis sanchez, marcelo, son como los que simpre compro cuando estoy en equipos grandes.

Yo mis dos fichajes que te recomiendo son:

-Daniel Aquino.Delantero 18 años del Murcia(3,5 M como mucho y es tuyo,aunque si metes algun jugador de intercambio te saldra bastante mas barato)

-Mascio.Mediocentro 17 años del Cisco(este lo tengo fichado en mi partida con el Huesca,me costo 10000 € y en su segunda temporada lo tienen como chico maravilla y el neuvo andrea pirlo,no se si en todas las partidas sale igual con los mismo atributos o no)

Como ves son jugadores no mu caros si sabes cojerlos,suelo jugar con equipos peques o medianos(jugar con equipos ya hechos desde el principio no me atrae)aparte de que lo reconozco,en el juego a la hora de negociar soy un poco rata

Saludossssssssssssssssssssss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.