Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿A Quién Soleis Fichar?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, este es el primer post que abro, y me gustaría saber a que jugadores soleis fichar en vuestros equipos, si estais con equipos grandes a quien fichais o si estais con equipos pequeños tambien, yo suelo fichar en equipos medianos o grandes a veloso, moutinho,radoi.. y si estoy en un equipo pequeño suelo fichar a opare, appiah, eduardo costa,fleck,hakola...y vosotros a quien soleis fichar? gracias, un saludo

pues suelo fixar a javier acuña, gai assulin,de gea y a gabriel rodriguez. espero k te sirvan ;)

veloso, miguel torres y baptista. son mis hombres de confianza.

Casi en todas mis partidas ficho a Felipe (Udinese) y Cardozo (Benfica), hasta ahora siempre me han rendido muy bien.

Para mi delantera Dani Aquino y Steven Fletcher, que me dan buenos resultados..

huntelaar, angelo palombo, moutinho, thiago silva, lugano

si es en equipo grande me ficho a steve defour, cardozo,joaquin,guardado...

y en equipos pequeños ficho a christian rodriguez, rene mijvelik, arthur sorin, a datolo q tambien me rinde y esos son

general mente el que no me falla nunca y simpre lo compro donde esté es sherman cardenas, no se me gusta ese jugador. y generalmente a buffon, bojan, vela, walcott, sergio ramos, cech, alexis sanchez, marcelo, son como los que simpre compro cuando estoy en equipos grandes.

Yo mis dos fichajes que te recomiendo son:

-Daniel Aquino.Delantero 18 años del Murcia(3,5 M como mucho y es tuyo,aunque si metes algun jugador de intercambio te saldra bastante mas barato)

-Mascio.Mediocentro 17 años del Cisco(este lo tengo fichado en mi partida con el Huesca,me costo 10000 € y en su segunda temporada lo tienen como chico maravilla y el neuvo andrea pirlo,no se si en todas las partidas sale igual con los mismo atributos o no)

Como ves son jugadores no mu caros si sabes cojerlos,suelo jugar con equipos peques o medianos(jugar con equipos ya hechos desde el principio no me atrae)aparte de que lo reconozco,en el juego a la hora de negociar soy un poco rata

Saludossssssssssssssssssssss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.