Jump to content

Problema equipo B

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas cracks tengo un problema y es el siguiente:

A principio de temporada subi a todos los jugadores del B al primer equipo para jugar los amistosos y jugaran un ratito. Hasta aqui todo bien!

Cuando acabaron los amistosos decidi bajar a los que no me son utiles al equipo B (2ª division B)

Aqui viene el problema cualquier jugador k le pongo a enviar a equipos afiliados Equipo B me pone esto: (TAL JUGADOR NO PUEDE IRSE AL EQUIPO B. EL EQUIPO B TIENE QUE TENER AL MENOS 6 JUGADORES SUB-23)

Vale hay entiendo que tiene k haver 6 jugadores de menos de 23 años pero esque estoy metiendo jugadores menores de 23 años y no me deja... y los jugadores que hay ahora son unos paquetes de esos que pone el juego que no tienen ni contrato ni existen que estan en gris.. pero igualmente ninguno tiene mas de 23..

nose que hacer porque no puedo meter ningun jugador y el primer partido ya les han metido 6-0...

Alguna ayuda ?? ;)

Gracias por adelantado chicos

• Autor

Nadie me puede ayudar ??? ;)

A mi me pasó lo mismo, tuve que crearme un manager para controlar el equipo B y luego con ese manager fichar a 6 jugadores de los grises para que tuviera esos 6 jugadores que pide el juego y de ahí, tras asignarles dorsales a los 6 fichados ya me dejaba subir y bajar entre los dos equipos

Nadie me puede ayudar ??? xD

Ahora que vi lo que dijo banzer, fíjate si en el contrato que puesto tienen, si reserva, rotación, primer equipo, juvenil, clave, gran promesa.

Pues sólo los reserva pueden ir al equipo B (es lo que se me ocurre que te haya pasado :D )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.