Jump to content

Problema con fichaje

Respuestas destacadas

Publicado

Os explico la situacion, Ficho un jugador por 3m en efectivo mas 8m en plazos, yo dispongo de 3.4m para fichajes, acepta su club la oferta y ,el acepta el contrato y me sale que no se puede finalizar el fichaje porque no tengo dinero suficiente.

El juego no es tonto, creo recordar que tienes que tener disponible el dinero que aportes en efectivo mas la mitad del pago a plazos o algo así, ademas cuanto es el pago al firmar? eso tambien te cuenta del presupuesto, si es mayor que 0.4m ya te has pasado de presupuesto

creo que era asi

Efectivamente, si lo compras a plazos tienes quer tener presupuesto suficiente para fichar los plazos... y si a plazos tienes que pagar 8 millones, en el supuesto de alargarlo lo máximo posible, tendrías que pagar 4 m cada 12 meses... imagino que m son millones, y no miles. Pero da igual, si tienes 3,4 m. no puedes fichar por 3 m más 8 m. Reequilibra los presupuestos de fichas, pide más, vende algún jugador o tendrás que buscar una alternativa...

ÁNIMO!!!!

• Autor
Efectivamente, si lo compras a plazos tienes quer tener presupuesto suficiente para fichar los plazos... y si a plazos tienes que pagar 8 millones, en el supuesto de alargarlo lo máximo posible, tendrías que pagar 4 m cada 12 meses... imagino que m son millones, y no miles. Pero da igual, si tienes 3,4 m. no puedes fichar por 3 m más 8 m. Reequilibra los presupuestos de fichas, pide más, vende algún jugador o tendrás que buscar una alternativa...

ÁNIMO!!!!

Muchas gracias a los dos, entonces tendria que aumentar mi presupuesto hasta los 11millones para poder ficharlo? Por cierto si me pudierais resolver otra duda, antes de fichar a este jugador vendi a otros dos uno por 8M y el otro por 7,25M sin embargo

se van a esos clubs al final de la temporada( estoy en enero),y todo ese dinero no lo he visto por ninguna parte, no lo obtengo para fichar hasta que termine la temporada?

Creo que efectivamente eso es lo que pasa... en ese caso, te llegará el dinero cuando lleguen al club... de hecho, a veces lo hago cuando sé que voy a tener dinero el año siguiente y es una persona joven (por tanto, un jugador a medio plazo) pero importante para su club

Es cierto cuando el jugador llege al club que lo compro te llegara el dinero, antes no. es como pasando y pasando, una cosa así, jejeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.