Jump to content

Consejos segundo

Respuestas destacadas

Publicado

Después de encadenar 9 derrotas en 11 partidos con el Mallorca y estar deseperado, abro esta cuestión.

Suelo hacerle caso al segundo en el tema de los marcajes, las patadas y esas cosas, pero no veo q surja ningún efecto, ya q en el único partido q gané, fue en el q sólo hice marcajes a un jugador.

Por cierto, juego siguiendo las instrucciones del 08 (guia regla del uno) y uso los entrenamientos posteados en este foro, vamos, q aunq soy nuevo en FM me he informado antes.

Alguien puede ayudar?

Yo durante un tiempo tbn estube usando la regla de uno, mas o menos, y en esta nueva edicion no me a surtido efecto..

Yo al segundo siempre le hago caso, aunque siempre partiendo de unas instrucciones sobre el rival bases

a los laterales - pierna debil

interiores- cerrarsey pierna debil y si son mui buenos marcaje de cerca y entradas fuertes

a centrocampistas - cerrarse, entradas fuertes, y si son mui buenos todo seleccionado de nuevo

los MP y DC siempre marcaje de cerca, cerrarse y pierna debil, y si juegan con 2 delanteros entradas fuertes tambien al delantero..

Esto es lo que suelo hacer yo, y rara vez dice algo para contradecirme el segundo.. nose como lo haran los demas.

en cuanto a lo de la regla de uno... trata de ir provando, parece que a ti tampoco te funciona..

Ademas deja muchos espacios entre lineas, mayormente..

Prueba a jugar con una mentalidad más global, yo ultimamente es la que utilizo, y ya no tengo problemas de distancias de lineas. Solo tocando la mentalidad de los centrales, que uno lo dejo al minimo posible y el otro un poco más alto..

y bueno, los resultados creo que vienen dados más por la tactica y dificultad de este nuevo juego que por las intrucciones sobre los rivales jeje

trata de hacer cambios asta que la cosa empieze a funcionar..

nose, no e sido de mucha ayuda,lo sé ;)

• Autor
Yo durante un tiempo tbn estube usando la regla de uno, mas o menos, y en esta nueva edicion no me a surtido efecto..

Yo al segundo siempre le hago caso, aunque siempre partiendo de unas instrucciones sobre el rival bases

a los laterales - pierna debil

interiores- cerrarsey pierna debil y si son mui buenos marcaje de cerca y entradas fuertes

a centrocampistas - cerrarse, entradas fuertes, y si son mui buenos todo seleccionado de nuevo

los MP y DC siempre marcaje de cerca, cerrarse y pierna debil, y si juegan con 2 delanteros entradas fuertes tambien al delantero..

Esto es lo que suelo hacer yo, y rara vez dice algo para contradecirme el segundo.. nose como lo haran los demas.

en cuanto a lo de la regla de uno... trata de ir provando, parece que a ti tampoco te funciona..

Ademas deja muchos espacios entre lineas, mayormente..

Prueba a jugar con una mentalidad más global, yo ultimamente es la que utilizo, y ya no tengo problemas de distancias de lineas. Solo tocando la mentalidad de los centrales, que uno lo dejo al minimo posible y el otro un poco más alto..

y bueno, los resultados creo que vienen dados más por la tactica y dificultad de este nuevo juego que por las intrucciones sobre los rivales jeje

trata de hacer cambios asta que la cosa empieze a funcionar..

nose, no e sido de mucha ayuda,lo sé ;)

Al contrario, es útil saber q no soy el único que fracasa con la regla del uno, :S

respecto a la dificultad, había un post al respecto quejándose de lo alta que era.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.