Jump to content

AYUDAAA POR FAVOR !!!!!!!!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema, hace unas semanas vi los requerimientos minimos y el problema es que tengo 502 de RAM y el juego precisa 512 de RAM, descarge la demo y me salia failed to set up graphics system: tras consultar creo que logre solucionar ese error descargandome un par de archivos de microsoft, de 400 MB, era el directX creo. Luego de eso cuando abria la demo desde steam, lo abria y me salia la propaganda de sega y cuando iba a poner el inicio me salia una L abajo a la derecha y alrededor algo como que estaba cargando pero no andaba. Hace unos dias, un amigo me presto el juego completo pero no me lo deja abrir y no me sale ningun error, no es un problema de el lector ya que un monton de juegos me andan, sin dudas me va a ser muy dificil jugar. Queria saber si para el 2D necesitas una tarjeta grafica tambien aunque no creo que ese sea el problema.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo ya que me muero por jugar al fm 2009, desde ya le agradezco a todos y espero que me den una solucion ya que yo no la pude encontrar.

SALUDOS

Por mi experiencia y lo q he visto en este foro...la única manera de comprobar si el juego te va a ir bien es instalandolo y probandolo..me explico:

a mi la demo me iba de puta madre, ni un solo problema al instalar, ni al jugar, el 3D me iba prefecto..vamos q ya me frotaba las manos deseando q saliese. Me compré el juego el día q salió, tuve q meter el DVD en el lector más o menos 150 veces y ni una vez me lo leyó, al parecer esto le pasa a más gente, y menos mal q hay más pc en mi casa y pude compartir el lector de mi compañero de piso a la red interna para poder instalar el juego. Después de instalarlo tuve mogollon de problemas tb, q si no ejecutaba pq no se q...q si no mostraba el juego pq no se cuanto....

por eso te digo, prueba el juego de alguien q te lo pueda prestar, pq la demo perfecta y hacer funcionar el juego me costó. un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.