Jump to content

¿Elegir a Japon?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, cuando creo una partida, no me deja elegir a la seleccion japonsa, ¿porque motivo?

gracias

Prueba a cargar todos los jugadores Japoneses. Tengo entendido que si no hay un mínimo de jugadores, no te dejan llevar esa selección.

Suerte

• Autor

Ya lo he hecho y asi tampoco me aparece como seleccionable. Con el resto de selecciones si hago eso si que se ve, pero con japon no.

yo tambien tengo seleccionada esa opcion de incluir a dichos jugadores pero cuando mire a seleccion de aquel pais todos eran grises excepto un regen....cuestion de derechos?????

yo tambien tengo seleccionada esa opcion de incluir a dichos jugadores pero cuando mire a seleccion de aquel pais todos eran grises excepto un regen....cuestion de derechos?????

Los derechos de la liga japonesa como asi su seleccion, pertenecen a KONAMI (Saga Winning Eleven)

Bajate y sustituye el Fake.inc y podras

• Autor

Ya lo hice y me aparecen todos los jugadores bien, pero la seleccion sigo sin poder cogerla.

la seleccion no se puede escoger. Años anteriores la gente ha creado archivos q locopias y pegas en la carpeta del juego y alomejor no pudes dirigir a Jamaica, y en su lugar eliges a Japon, o lo mismo, pero la Liga Japonesa y se kita la liga de India, Indonesia, etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.