Jump to content

FALLO GORDO!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Un fallo gordisimo este año, q me estoi echando una partida y no puedo fichar a casi nadie.

El año pasado tu ajustabas el presupuesto y lo ponias alomejor todo en sueldos, y dejabas dinero para fichajes 0, pero cuando kerias a un tio ofrecias lo q sea, y luego se te preguntaba:

El fichaje de tal y cual no se puede confirmar a falta de dinero.

Opciones: Retrasar. Cancelar. AJUSTAR EL PRESUPUESTO! Y esta ultima opcion este año no está y encima voi a ajustar presupuestos para poner un poko en disponible para fichajes y no me deja, me poner para aumentar: 0

Alguien sabe como puedo hacerlo???

Este FM09 es una mierda maxooo!!!

No es un fallo, depende en qué equipos y cómo estés económicamente te dejan o no.

Si no te gusta, tienes el FM 2008 para jugarlo ;)

• Autor

kieres decir q tu con otro ekipo as probado y si te dejan en el momento de confirmar el fichaje y te deja AJUSTAR EL PRESUPUESTO, y en ese momento fichar al jugador???

si, a mi si me dejo ajustar, leugo estoube en numero rojos y ahora no me dejaron, por lo mismo

Yo esa opción de ajustar presupuesto a la hora de fichar un jugador, nunca la habia visto. Sempre vi Aceptar, Retrasar, Cancelar. El cambio de presupuesto es instantáneo, ni si quiera tienes q esperar un día...si no te aparece directamente puedes ir tu manualmente en "sala directiva" y si ahi tampoco te deja es q no debes tener dinero para mover de sueldos a fichajes...aunque fijate, pq hay una pestañita a la hora de ajustar q te pregunta de donde a donde quieres mover el dinero.Echale un ojo, no vayas a tenerlo puesto al reves de lo q quieres..

• Autor

no no, si esq hasta ayer mismo, empecé una partida en la Roma, y hasta habiendo vendido a 4 o 5 jugadores, me he puesto a intentar fichar jugadores y no me deja ajustar el presupuesto de fichajes, ajustarlo al de traspasos, si a Uds. os deja, perfecto, pero a mi ni con el Malaga ni ahora con la Roma me deja....

lolinho, sólo para comentarte que sí existía en el 2008 esa característica que comentaba Aizak.

Por ej. supongamos que tenemos 10M para fichajes, y llegamos a un acuerdo para fichar a un jugador por 12M, pues bueno no se podría fichar... pero si estás "sobrado en sueldos" (que pueda compensar la diferencia del fichaje, una cosa es con 10 fichar a uno de 12 y otra con 10 fichar a uno de 20) te daba esa opción de ajustar presupuesto.

Por supuesto no en todos los casos, debías tener mucha diferencia a favor en sueldos (yo fiché a varios así... y lo sigo haciendo ya que sigo con el 2008 ;) )

• Autor

sanperyaq si sabe a lo q me refiero, por fin.

Pues esta opcio no se como, pero ha desaparecido en el FM09, estoi con la Roma, vendo a Perrotta, por 10,5 mill. de euors, y ahora tengo ya confirmado el fichaje del punta Gomis, el frances del Saint Ettiene por 11,25mill. pues ahora por no poder ajustarlo o q me salga la opcion esta de AJUSTAR el dia del fichaje, pues me tengo q aguantar y no ficharlo.

Lo voi a comentar en Bugs a ver si lo vuelven a poner en un parche o algo, entre lo de los filiales y esto... vaya chapuza de juego madre mia...

• Autor

para probar esto, he cogido al Madrid he vendido a 3 o 4 y luego al ir a fichar a Nani, Tevez,... no se xq pero aki si me ha dejado Ajustar, pero en mi partida de la Roma no.

Por lo menos, se q no han kitado esta opcion, q está pero esq creo q tienes q tener muuuuxo dinero para poder hacer esto

A mi si me ha aparecido a veces la opción de AJUSTAR

Todo depende del dinero para sueldos, si te dan 3,27M y estas usando 2,50 o menos es probable que lo puedas hacer. Ahora si te dan 3,27 y tienes 3,05, no te lo van a dejar (todo depende de "cuanto" falte para completar el pase y cuanto para sueldo haya disponible) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.