Jump to content

Se puede crear equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

He leido en algun post que se podia crear tu propio equipo, alguien sabe si es cierto? y si es asi, como se hace? UN SALUDO.

Yo lo he hecho, es facil:

OJO, yo lo he hecho reemplazando uno existente de una liga baja, para crearlo de ceros tambien esta aquella opcion.

La cuestion es entrar al editor, alli pues creas o editas el equipo y creas la ciudad, jugadores, clima y estadio que desees.

Saludos.

que editor has usado?

que editor has usado?

C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\tools\data editor ;)

pues eso, el editor del juego, clickas en inicio PROGRAMAS-SPORTS INTERACTIVE - FOOTBALL MANAGER 2009 - TOOLS - EDITOR, cargas la base de datos y modificas guardando por aparte por si las moscas.

• Autor

Pues yo le e dado a la carpeta donde decís y no me sale ndaa, le doy al data editor.exe y no me aparece nada para editar o seguramente yo no sepa, me sale como un exe en ingles que no se que hacer :S que mal me explico la verdad pero no se! jaja a ver si alguien me ayuda :$

Pues yo le e dado a la carpeta donde decís y no me sale ndaa, le doy al data editor.exe y no me aparece nada para editar o seguramente yo no sepa, me sale como un exe en ingles que no se que hacer :S que mal me explico la verdad pero no se! jaja a ver si alguien me ayuda :$

No te sale una pantalla con un ménu que dice File y dentro de File - Open y ahí te aparecen las DB oficiales del juego?

Si no es así, puedes poner un screen de lo que te sale?

Está perfecto lo que te sale, ese es el editor del juego. Tenes que ir a File - Open - y elegir una de las DB que aparezcan (deberían salir los, la predeterminada y la de la actualización 9.01. Toma la de la actualización (clic)) y dale a open.

Mirá que tenés que saber un inglés básico, mirá que tocar la db... hay cosas que tenes que saber, no es soplar y hacer botellas, es un gran trabajo, tenés que buscar el equipo a reemplazar, cambiar todos sus datos, crear empleados, agregar o quitar jugadores e incluso añadir jugadores que no están en el juego... no pienses que es una pavada, toma su tiempo y esfuerzo. Aún así inténtalo y ve guardando cada pocos cambios al principio, así si cometes algún error no se te destruye todo lo que hayas hecho ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.