Jump to content

Respuestas destacadas

Excelentes fichajes hasta ahora, tanto Bikey y Quedrue ya tienen experiencia en Premier y seguro que aportarán mucho al equipo, el ucraniano ya tiene sus años, aún tiene mucha calidad.

Saludos!

Muy buenos los cuatro fichajes, en especial me gusta el de Queudrue, que al parecer es un lateral bastante bueno, y además no te ha salido del todo caro asique ojala rinda bien y podamos hablar de un rentable fichaje, sobre Rebrov, si le sale un buen año, te puede asegurar una buena cantidad de goles, esperemos que el ucraniano juegue bien y podamos verle el año que viene tambien en el Q.P.R y en la Premier League, mucha suerte crack!

Saludos!

Me he leido la historia y parece interesante, los fichajes muy buenos, haber si subes al QPR a la Premier.

Parejo selección!

Grande Rebrov! Que tiempos aquellos con Shevchenko de pareja atacante..

A ver si le sale una buena temporada, te da el ascenso y se le renueva que es un crack!

• Autor

RuedadePrensa-4.jpg

Sgt.Pepper: Estamos logrando armar un buen equipo, con un poco de suerte, logramos el ascenso.

Neo: El francés es un jugadorazo, que si me apuras tiene nivel para jugar en la Premier League, pero bueno lo tenemos nosotros y esperemos que rinda como se espera.

Andres89: Me alegro que te unas a la historia, espero verte por aqui a menudo.

Luke: Rebrov es un mítico jugador, ojala rinda y se le renueve, eso esperamos todos.

Adios y gracias por pasar a todos!

• Autor
11-1.png

Grande Rebrov, tiene muy buena pinta el equipo

Suerte!!

• Autor

RuedadePrensa-4.jpg

Luke: Rebrov ha demostrado que tiene un nivel muy alto a pesar de su edad. En cuanto al equipo, hemos armado un gran equipo, ojala se de el ascenso!

Adios y gracias por pasar a todos!

Gran resultado en el primer amistoso, y sin duda muy bueno Rebrov que nos guió a una cómoda victoria, me gustan ambos fichajes pensando un poco en el futuro del equipo y seguro que dentro de poco les podemos ver dando guerra en el primer equipo, veremos haber si se recupera ya Vine que es practicamente fundamental en este equipo, sigue así crack!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.