Jump to content

Cuando crees que lo as visto todo!!

Respuestas destacadas

Publicado

Valla sorpresa que me lleve jugando la liga de campeones de la concacaf!!

expulsionportero1.jpg

Rodriguez, despeja el balon!!

expulsionportero2.jpg

Mi portero suplente Navarrete, la toma, pero no se da cuenta uqe la toma fuera del area

expulsionportero3.jpg

El aribtro marca la mano clarisima!! sin emhargo increible que Navarrete no haya visto que ya estaba fuera!!

expulsionportero4.jpg

Como resultado!! y siguiendo las reglas Navarrete expulsado!!

a pesar del coraje que hice por esta situacion, me dio mucha alegria ver estos detalles en el 3d!!, que se puedan dar esta clase de accidetne, le da mas realismo al juego!!, jaja de por si que Navarrete se la pasaba diciendome que no jugaba, le doy la oportunidad y con lo que sale xD xD ;)

Cuando creo qeu ya vi todo en el fm, me sigue sorprendiendo xD

Que curioso oye

;)

conclusion: ese tio no vuelve a pisar un terreno de juego jajaja k wenoo ;)

Hoy a pasado lo mismo en el Valencia-Betis y no le an sacado ni targeta al portero.. ;)

Que bueno ! ya te digo, estas "cosas" son las q le dan realismo al juego y además situaciones raras a superar, como la expulsión de un portero.

Yo lo q nunca había visto hasta este año fue q queriendo vender a Delibasic el 31 de agosto, es q me dijo, q solo aceptaría marcharse al Levante si yo le pagaba durante dos años la mitad de su sueldo pq el Levante le ofrecía un salario bajo...

• Autor
Que bueno ! ya te digo, estas "cosas" son las q le dan realismo al juego y además situaciones raras a superar, como la expulsión de un portero.

Yo lo q nunca había visto hasta este año fue q queriendo vender a Delibasic el 31 de agosto, es q me dijo, q solo aceptaría marcharse al Levante si yo le pagaba durante dos años la mitad de su sueldo pq el Levante le ofrecía un salario bajo...

asi es amigo!!, y eso qeu tep aso a ti ya me habhia pasado en otros fm!!

aun asi estos son los detalles qe hacen grande el jeugo

• Autor
conclusion: ese tio no vuelve a pisar un terreno de juego jajaja k wenoo ;)

tu lo as dicho amigo!!

jajajaja que buena, comparto eso del realismo esta genial lo que te ha pasado, muy real, (genial por lo real no por la expulción jajaja).

• Autor
jajajaja que buena, comparto eso del realismo esta genial lo que te ha pasado, muy real, (genial por lo real no por la expulción jajaja).

lo bueno qeu ya me dio motivos para no retenerlo en mi equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.