Jump to content

2 Dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso que tengo dos dudas, aver si alguien me puede ayudar :

1. Tengo el juego instalado por steam, y al poco de iniciar el juego me aparece abajo a la derecha de la pantalla una ventanita de steam.Pone que pulsando shift + tab cierras la ventana pero alguna vez que he pulsado se me ha bloqueado el juego y he perdido la partida.Alguna vez la ventanita se ha quitado sola y el juego me va mucho más rapido sin ella.Aver si hay alguna opcion de que no aparezca la ventana y que sea sin pulsar shift + tab.

2. La otra duda es ya más sobre el juego en si.Me gustaría saber porque hay muchisimos jugadores de otros equipos que aparecen sombreados y no se les puede fichar.No sale su contrato ni nada.

Muchas gracias.

alo primero no lo se, porke no tngo steam, pero a lo segundo, si, mas o menos, es para rellenar de jugadores los equipos, por ej, si tu vas a jugar con tu equipo contra el ALMANSA FC, por ej, jaj, pues ese equipo no tiene jugadores reales suficients, para jugar un partido , pues coge de esos jugadores para completar la plantilla. pero tu no lod puedes fixar ni nada,

Sólo se pueden fichar a los jugadores grises que tengas en tu propio equipo (mejor dicho, se puede ofrecer contrato y a partir de allí sería un jugador más en el juego que puedas vender o ceder).

• Autor

No se si no me he explicado bien, que puede ser. A lo que me refiero es a que voy por equipos del mundo (x ejemplo en la Bundesliga, en la liga francesa, austriaca o cualquier otra) y muchos o casi todos los jugadores salen con su nombre escrito mucho menos fuerte que x ejemplo uno de mi equipo.Los pincho y pone que no tienen contrato y no se les puede hacer oferta ni nada.Muy raro me parece que un jugador de cualquiera de estas ligas no tenga contrato.No se si me lo podeis explicar.Gracias.

ponte una screen a ver si entendemos :D

• Autor

que?

que?

Hay muchacho :D , esos jugadores que tu dices son jugadores GRISES NO REALES, por lo tanto no puedes ficharlos.

Sólo si estuvieran en tu equipo (que no es el caso, les podrías ofrecer contrato).

• Autor

Pues vaya tela,y de primeras aparecen jugadores no reales en equipos de 1ªDivision de ligas europeas?Pues vaya.Bueno que gracias e.

Pues vaya tela,y de primeras aparecen jugadores no reales en equipos de 1ªDivision de ligas europeas?Pues vaya.Bueno que gracias e.

Los jugadores que dices aparecen en las ligas no cargadas, por lo tanto la mayoría de las veces tienen pocos jugadores reales (depende también del tamaño de la db o si cargaste jugadores de diversos países).

Entonces para que puedan participar en competiciones (Champions, Uefa, torneo de verano... siempre tienen mínimo 16 jugadores), se les da estos jugadores grises "para completar o rellenar la plantilla".

A tí te pueden incluso aparecer si tienes que jugar un partido oficial y tienes demasiados jugadores suspendidos/lesionados que no te alcanza para llevar 11 titulares y 7 suplentes. En ese caso luego desaparecen cuando recuperes jugadores o les puedes ofrecer contrato para que sean parte de tu equipo (pero son bastante malos en general).

Saludos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.