Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uff no vi lo de el partido con Estudiantes :b por eso no habia posteado hay, bueno sumamos una segunda torneo en cuantos dias? 3 dias si no me equivoco

Jaja la media diferencia que le sacamos a Velez, 12 puntos!

21 Millones por Ponzio, Pedazo de oferta. Podrias darle una oportunidad a Dario Conca

Seria bueno que llegue Lucas Barrios o Bergessio en punta, ya que Cvitanich o el tecla estaria dificl que lleguen

Jaja seria perfect que llegue Emerson, pero el suelo seria muy dificil de pagarselo no? y como es eso de los empresarios? o es un cuento tuyo :D?

Saludos

• Autor

saladeprensaep0.png

Alvarito: se logro una gran diferencia con respecto al segundo que fue Velez pero hasta la fecha 17 estuvo para cualquiera el campeonato. Racing volvio a hacer una mala campaña y se complica con el descenso, veremos si mejora! Ahora pensando en la proxima parte de la temporada sin dudas que el principal objetivo es la Libertadores, algo que se le debe a la gente!!

Tom_cr7: Se termino invicto, realmente una gran campaña, ahora a preparar el equipo para la proxima temporada. Se vienen varias ventas asi que tendremos que cubrir esos puestos. Lo de Emerson seguramente seria un gran fichaje, veremos si se concreta

Nico_akd: Conca no va a ser tenido en cuenta por el DT ya que en su puesto hay otros jugadores asi que seguramente se ira, veremos si se realiza una venta o una cesion para poder tenerlo mas adelante.

losdeabajo: jaja se dieron dos vurltas olimpicas en tres dias, increible... todavia se estan recuperando del festejo!! La diferencia de puntos con Velez se dio en als ultimas fechas porque antes estuvo siempre parejo! En parte sorprende la oferta por Ponzio pero por otro lado fue un jugador clave en el equipo, de mas esta decir que por esa plata se va, trataremos de cubrir ese puesto, lo de Emerson es muy probable ya que el jugador declaro que le gustaria jugar en river, y lo de los empresario es para decorar jaja. Bergessio es el que mas chances tiene pq termina el contrato y no sale nada. Conca se va a ir cedido o transferido porque no va a tener lugar en el equipo

A todos Muchisimas Gracias por pasar!!!

Saludos!!

Deja de robar cordoba, si bien no firmaba la leia a la historia, Magnifica sin dudas. Y si llegas a traer alguno de esos refuerzos sos imparable

Suerte

• Autor

nuevorivergx9.png

Fichajes

BAJAS

ponziogo8.png

Leonardo Ponzio

Destino: Aston Villa

Precio: 21 M de Euros

El Aston Villa se ha hecho con los servicios de Leo Ponzio de 26 años, el jugador nacido en Las Rosas, prov de Santa Fe fue una de las piezas claves del equipo que consiguio el doblete este semestre. Ponzio llego a River procedente del Zaragoza en la temporada 06/07 y vistio la camiseta del millonario 56 por 56 partidos. Sin dudas un gran jugador que se va y se lo va a extrañar mucho!

cabrallh2.png

Gustavo Cabral

Destino Porto

Precio: 5 M de Euros

Gsutavo Cabral al enterarse de la ofertas que tenia pidio ser transferido ya que pretendia jugar en Europa, finalmente acordo su pase al Porto de Portugal dejando de lado las ofertas del Mallorca y el Getafe. Es una buena suma de dinero la que recibe River Plate.

ALTAS

bergessioqh8.png

Gonzalo Bergessio

Precedencia: San Lorenzo

Precio: Libre

Gran incorporacion la de Bergessio quien llega libre a River despues de que no renovara con San Lorenzo, el jugador manifesto su deseo de volver a ser dirigido por Ramon Diaz. Bergessio llega para reforzar la delantera pensando en la copa Libertadores, este jugador fue quien con sus goles elimino a River de la ultima edicion.

cufrecu5.png

Leandro Cufre

Procedencia: Monaco (Fra)

Precio: 2.2 M de Euros

EL Jugador vuelve de Europa despues de 8 años y de haber jugado en la Roma, Siena y el Monaco. Jugador polifuncional en la defensa ya que puede actuar como lateral por ambas bandas o como central. Es otro jugador pedido por el tecnico para cubrir cualquier puesto de la defensa, aparte con experiencia internacional, sin dudas otro gan refuerzo pensando en lo que se viene

---------------------------------------

Pretemporada en Carlos Paz

carlosmpazcr5.png

Asi lo declaro Ramon Diaz, River llevara a cabo la preparacion fisica de cara a la proxima parte de la temporada en la hermosa ciudad de Carlos Paz, en la provincia de Cordoba. El plantel partira hacia dicha ciudad el dia 2 de Enero del 2009 y tiene previsto realizar tres partidos amistos frente a Instituto, Talleres y Belgrano. El complejo en el cual se hospedara el equipo esta a las afueras de la ciudad y cuenta con excelentes instalaciones deportivas, spa, gimnasio y salas de recreación.

carlospaz1ov4.pngcarlospaz2ub1.png

carlospaz3xj4.png1zzi9sx.png

Que pobre mira donde se fue Ramón. Yo pensaba que con el Carlo al mando se iban a ir a Miami y todo eso bien del los riojanos. Se le fue la plata en "Lavandina"?

Ponele de sub nick a la historia "La Nueva Epoca de Oro".

Suerte Dieguin y ahora x el Suruga Bank :D lastima que no esta esa copa estaría divertida jugarla ¬¬ Suerte loco xD.

Que bajo cayó Ramon, la proxima pretemporada es en Las Toninas? xD

Linda ciudad Carlos Paz, pero no tiene mucho glamoooour para Ramon. Respecto a las altas y bajas muy bueno lo de Bergessio pero lo mejor de todo es la venta de Ponzio en 30 millones de dolares!!!!!! Pobre Aston Villa, otra que la de Banega al Valencia.

Editado por RoJoPaSiOn

buena venta la de ponzio te llenaste de plata...

y las llegadas son de calidad y esperemos q rindan lo q se espera de ellos...

suerte

• Autor

saladeprensaep0.png

a todos les digo: NO ME CRITIQUEN LA PRETEMPORADA jaja yo estoy promocionando mi provincia, Carlos Paz es actualmente la ciudad turistica mas imporatnte del pais, mas que Mar del Plata, por algo todas las obras de teatro mas importantes se vienen para aca :P mas alla de eso queria darle una propagandita a mi bella provincia!!

Markitos: Gracias por pasarte nuevamente, me alegro que te guste y la leas a la historia. Se vienen un par de fichajes importantes!!

Nico_akd: No estamos pobres para nada, estamos promocionando Cordoba!! quizas la proxima pretemporada vayamos a La Rioja o Jujuy xD

Rojopasion: jaja quizas vayamos a las toninas el proximo año aunque aguante Carlos Paz :D es cierto que el Aston Villa pago fortuna por Ponzio pero se lleva un jugador que a mi me rindio mucho y solo lo iba a ender por una oferta asi!! ahora tengo que cubrir su puesto con un jugador similar!

Tom_cr7: La verdad que no pensaba que lo iba a vender por tanta plata, ahora tenemos que saber invertir y reforzarnos bien para la copa!!

A todos Muchisimas Gracias por pasar!!!

Saludos!!

Me hubiera gustado haber podido aguantar un poco mas en el club a Cabral, creo que ese chico tiene mucho potencial y se le vendio por muy poco.

Lo de Ponzio deja con la boca abierta, nos forramos con su fichaje y que mejor, no?

En las altas bien por traer del Ciclon a Gonzalo, libre en algo irreal a morir, nunca dejarian partir asi a este gran jugador asi xD

Por Cufre lo veo con buenos ojos, mucha experiencia en un jugador que seguro aportara.

Pretemporada blanda, pero que servira.

Saludos!

Uff, hace mucho que no me pasaba, en realidad no tanto xD! felicitaciones por los titulos, la liga argentia resultó ser mas facil de lo que pensaba! bien por eso.

Sobre el mercado de fichajes..

Soy otro mas de los que piensa que conca deberia tener una oportunidad, muy buena la venta de ponzio, te llenaste de dinero los bolsillos, si llega merson sería genial contar con un jugador que vistió la casaquilla del milan y del real madrid

y estoy seguro que habra una que otra sorpresita por ahi

PD: bueno lo de cufre tb

jajaja no te calientes, lo hacemos de malos nomas. Yo fui siempre de vacaciones a Cordoba, aunque voy a otros lugares porque Carlos Paz se pone insoportable de la cantidad de gente que hay en enero.

Esperamos el reemplazante de Ponzio. Cambiasso es una posibilidad ¿

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.