Jump to content

Respuestas destacadas

yo voto por Menem...quiero ver a esas viejas glorias en river de vuelta...

de el burrito q sera???naide lo menciono...

a esas mellizas si las tengo enfrente les hago de todo, no las dejo vivas... :D

quiero ver el resultado de la votacion...

suerte

Jajaja ya se fue al joraca :D

• Autor

tom_cr7: creo que Menem es el que tiene la mejor propuesta! veremos que sucede en las elecciones. Gracias por pasar! Saludos!

Markitos: jaja es cierto, se fue un poco al joraca la historia, pero ya volvera la seriedad :D

• Autor

eleccionescopiaqt2.png

EL NUEVO PRESIDENTE DE RIVER PLATE ES "CARLOS SAUL MENEM"

menemvotandoxz0.png

Resultado de las elecciones presidenciales:

Carlos Menem: 65% de los votos

Marcelo "Teto" Medina: 30% de los votos

Jose Maria Aguilar: 5% de los votos

---------------------------------

Presentación del Nuevo Director Técnico

Ramón Angel Díaz

ramonnuevodtig1.png

En los proximos dias, el nuevo DT dirigirá su primera practica frente al plantel de River, al finalizar brindará una conferencia de prensa en la que dará a conocer los jugadores que serán transferibles y los que seguirán en el plantel, hablará de las incorporaciones que pretende realizar y muchas cosas más. Sin duda alguna la gente riverplatense estará más que contenta con el resultado de las elecciones ya que podrán contar nuevamente con uno de los directores técnicos más ganadores de la historia de la institución.

Jajajaja

Se viene la rioja nomas :D

Suerte diegoo

Hizo una buena encuesta Aguilar eh, el 5% ese sigue sin enterarse de nada como cuando lo votaron por segunda vez! :D

Quien es el vice? Viste, por si el carlo.....

Uhhh elegiste el camino aburrido :D igual te voy a seguir :D... suerte loco :P

si rial y el bambino venian tenian q traer chicas... :D

ahora el riojano va a tener q cumplir con su promesa de traer a esos jugadores...

suerte

Jejeje interesante historia...

La verdad es que no conozco a la lista de Medina ni de Rial o algo asi :D

Saludos y veamos como sale eso

Que opinas de Salas?

Jaja no me gusta ni el presi ni el tecnico pero igual te sigo a ver que sale

Suerte y como riverista quiero que te vaya vien. :D

Saludos

• Autor

Markitos: y si marcos.. los riojanos estan al mando ahora.. veremos que sale.. saludos!!

Rojopasion: ese 5% que lo voto a Aguilar deben ser los parientes y sus secuaces de la CD... y el vice todavia no ha sido designado :D Saludos!!

Nico_akd: no se si es el camino aburrido o no, creo que daba para hacer una historia medio chistosa con los otros personajes pero termine elijiendo por la mas seria, quizas en la proxima xD... Saludos!!!

tom_cr7: con el bambi o con rial iba a ser una historia media en chiste. opte por la historia seria asi que veremos ahora si Menem cumple con los jugadores que prometio. Saludos!!

Losdeabajo: Hola y gracias por pasarte! Medina y Rial son gente del espectaculo aqui, mas bien sosn periodistas chimenteros! Con respecto a Salas siempre fue un jugador que quise mucho pero no se si estara en condiciones de venir hoy a River, ya lo analizaremos!! Saludos!!

Gera473: que lastima que no te guste ni Carlitos ni Ramon xD, en un principio mi historia era solo Ramon como DT, despues hice todo esto como para que el comienzo sea un poco diferente y bue.. salio lo que salio xD Gracias por pasarte!! Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.