Jump to content

Respuestas destacadas

Alto dream team te armaste, si no salis campeon te linchamos.

Los kits los haces vos? Uno del Barrow no te gustaría hacer? xD

• Autor

saladeprensaep0.png

mariano_manda: se empezo muy bien, con un buen juego, convirtiendo goles y con el arco en 0. ahora hay que tratar de no decaer. Gracias por pasar!! Saludos!

tom_cr7: Este es el River que venia reclamando la gente, por ahora se esta jugando muy bien, espero que puedan mantener el nivel. Crespo esta con todas las pilas, hay que disfrutarlo!! Boca empezo medio mal, pero tiene la calidad necesaria para mejorar y dar pelea. Gracias por pasar!! Saludos!!

Leopa89: Las camisetas se hacen con photoshop, aca tenes un tutorial por si te interesa aprender. Me alegro que te hayan gustado las camisetas y gracias por pasarte!! Saludos

Markitos: No hay editor, hay un presidente serio (:o) que trabaja!! Creo que ahora la obligacion es ganar algo pq si no me matan jeje

Tomasss: te soy sincero, en un principio, cuando vi que escribiste vos, pense que se venia algun insulto :o Markitos roba post con sus comentarios en todo el foro xD

Rojopasion: Si, los kits los hago yo, aca te dejo el Link para que pases y dejes el pedido del kit que queres, si tengo tiempo yo te lo hago, sino hay otros chicos que te lo pueden hacer. Gracias por pasarte!! Saludos!!

perdon pero nunca dejaste de arrazar xD.. estas robando mal con las compras que hiciste :o.

Editado por Nico_akd

• Autor
perdon pero nunca dejaste de arrazar xD.. estas robando mal con las compras que hiciste :o.

jeje nico, perdon que no te conteste, me olvide.. che cambiando de tema.. que se trae esa firma que tenes?? ya me estoy imaginando!!

Tres es la media xD

Grande Crespo, como viene el equipo, no?

Toca Lanus, animo que el granate es un gran equipo... pero este River es solo estrellas.

Saludos.

Comenzamos arrasando en el campeonato, me fijo y el equipo totalmente remodelado!!

Saludos y vamos que nos comemos al granate!!

Sino ganas la intercontinental, la Copa, la Nissan, el apertura, el clausura, la recopa y los torneos amistosos... Eres un desastre xD

• Autor

saladeprensaep0.png

Losdeabajo: Se comenzo muy bien en el campeonato, pero falta mucho asi que esperemos que se mantenga el nivel. El equipo es muy distinto al del pasado campeonato, vinieron muchos y se fueron muchos!! Gracias por pasar!!

rey: xD ojala se pueda ganar todo!! y aunque gane todo voy a seguir siendo un desastre :o

Yo no quiero exagerar y decir cosas por decir cosas pero yo a este equipo lo veo ganador de la copa davis.. !

Hola! despues de mucho tiempo de estar desaparecido del foro y de tu historia me veo con la sorpresa de que armaste un super river! canegol, crespito, ayala, lux y tantos otros.. que equipazo que tienes! Y lo mejor de todo que este equipo trae victorias! No has pensado en repatriar a Maxi? es otro buen jugador que podria volver a river sin problemas!

Saludos! y un deseo loco.. aimar.. esta lejos del alcanze de tu bolsillo??

• Autor

nuevorivergx9.png

banneraperturafu3.png

Complicado

River tenia que ganar para seguir en la punta del campeonato pero se encontro con un Lanus que salio a defenderse y lo hizo bien, el equipo local no encontro espacios, si bien creo situaciones de gol los delanteros no tuvieron su mejor tarde, mientras que la defensa granate estuvo muy atenta y finalmente lograron el empate que vinieron a buscar. La mala noticia sin dudas fue la lesion de Hernan Crespo que estara de baja por tres meses, sin dudas una perdida importante para River

Torneo: Apertura 2008 - Fecha N°4

Estadio: Monumental, Bs. As., Argentina

Espectadores: 37.787

Arbitro: Toia, A

riverhomehistoria135lo0.png 0 x 0 lanushyu4.png

Formaciones:

River Plate: Lux; Ferrari, Cabral, Quieroga, Re; Ponzio, M. y Fabiuanesi, A. Dominguez, D´alessandro; Cavenaghi y Crespo

Lanus: Bossio; Graieb, Viera, Hoyos, Broggi; J. Fernandez, Gonzalez, Montoya, M. Velazquez; Balvorin y Sand

Calificacion de los Jugadores

Vista del Partido

Tabla de Posiciones

Goles:

No hubo

crosssmallch5.gif : 31 min : Andres D´alessandro (RP)

crosssmallch5.gif : 64 min : Hernan Crespo (RP)

crosssmallch5.gif : 68 min : David Montoya

crosssmallch5.gif : 84 min : Alejandro Dominguez (RP)

banneraperturafu3.png

Imparable de visitante

River, que venia de un duro empate de local frente a Lanus, volvio a la victoria nada mas y nada menos que contra Newells y en Rosario, una cancha muy complicada para cualquier equipo. El primer tiempo fue parejo, con dominio del conjunto local. En el segundo tiempo aparecio Cavenaghi que con cabezazo en el primer palo logro abrir el marcador, unos minutos despues Steinert conseguia el empate y el primer gol que le marcan a River en este campeonato. El chori Dominguez, de flojo partido, le dejaba su lugar a Pisculichi que pocos minutos despues conseguia el 2 a 1 y mas tardia Cavenaghi definia la historia marcando el 3 a 1 y su segundo gol del partido. River sigue dando pelea y revirtio la mala imagen del partido anterior. Velez sigue imparable y se acomoda como unico lider del torneo pero seguido de cerca por el River de Ramon.

Torneo: Apertura 2008 - Fecha N°5

Estadio: El Coloso del Parque, Rosario, Argentina

Espectadores: 37.272

Arbitro: Sabino, A

newellsaee4.png 1 x 3 riverawayhistoria135is4.png

Formaciones:

Newells: Peratta; J Martinez, J. Lopez, R, Schiavi, J. Quiroga; M. Donnet, D. Castaño, C. Husain, E. Cristaldo; Steinert y Ferreyra

River Plate: Lux; Ferrari, Ayala, Quiroga, Re; Ponzio, Fernandez, Valeri, D´alessandro; Cavenaghi y Alejandro Dominguez

Goles:

goalur7.gif 0-1 : 49 min Cavenaghi (RP)

goalur7.gif 1-1 : 51 min Steinert ( N )

goalur7.gif 1-2 : 76 min Pisculichi (RP)

goalur7.gif 1-3 : 82 min Cavenaghi (RP)

crosssmallch5.gif : 45+1 min Claudio Husain ( N )

banneraperturafu3.png

Flojo, pero efectivo

River no jugo uno de sus mejores partidos pero logro conseguir una victoria que sirve para seguir prendido arriba. Un primer tiempo en el que domino claramente el equipo local pero a los 40 se vio en desventaja por el gol de San Esteban tras un corner en una de las pocas llegadas que tuvo Gimansia en la primera parte. Cuando se terminaba la primera etapa el chori Dominguez consigio el empate transitorio, resultado con el que se fueron al descanso. Apenas comenzado la segunda mitad, el conjunto local se encontro con un penal, debido a una falta de Ormeño sobre Abelairas, que Cavenaghi cambio por gol, despues de eso no paso mucho mas, fue un partido parejo sin situaciones importantes para ninguno de los dos equipos. Velez sigue siendo el puntero del campeonato ya que volvio a ganar, River esta siguindolo de cerca y Boca esta mostrando una mejoria en su rendimiento que se ve reflejada en los resultados.

Torneo: Apertura 2008 - Fecha N°6

Estadio: Monumental, Bs. As., Argentina

Espectadores: 37.677

Arbitro: Maglio, C

riverhomehistoria135lo0.png 2 x 1 gimnasialpaze7.png

Formaciones:

River Plate: Lux; Ferrari, Ayala, Quiroga, Re; Ponzio, Fernandez, Abelairas, D´alessandro; Cavenaghi y Alejandro Dominguez

Gimnasia (LP): Sessa; Ormeño, Aguero, San Esteba, Landa; Piatti, E. Gonzalez, Medina, Villar; Niell y Sosa

Calificacion de los Jugadores

Vista del Partido

Tabla de Posiciones

Goles:

goalur7.gif 0-1 : 40 min San Esteban (GL)

goalur7.gif 1-1 : 45+2 min A. Dominguez (RP)

goalur7.gif 2-1 : 47 min Cavenaghi - P - (RP)

Proximos Partidos:

Fecha 7: River vs Gimnasia ( J )

Copa Sudamericana (2° Ronda Ida): River vs San Luis (Mex)

Fecha 8: Independiente vs River

Copa Sudamericana (2° Ronda Vuelta): San Luis (Mex) vs River

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.