Jump to content

15 Dias de la salida del juego,,,

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso hace ya 15 dias que salio el Fm o9 y ni rastro del segundo parche , ¿Para cuando lo van a sacar? esto es totalmente indignante y sobre todo por el Crashs Dumps que no deja jugar bien.Y no hagan nada al respecto.

El 2º parche suele salir para febrero, cuando acaban los fichajes de invierno, todos los años es así.

• Autor
El 2º parche suele salir para febrero, cuando acaban los fichajes de invierno, todos los años es así.

tonce a los que le sale crashs Dumps vamo a estar , hasta febrero sin jugar? jas estaria bueno.

Cambiale el nombre al archivo de la partida desde windows y borra la carpeta crash dumps que se crea. El año pasado así seguía funcionando, aunque no te libraba de que volviera a salirte.

• Autor
Cambiale el nombre al archivo de la partida desde windows y borra la carpeta crash dumps que se crea. El año pasado así seguía funcionando, aunque no te libraba de que volviera a salirte.

Eso no funciona,,,,

Juanfor hice lo que decias y nada de nada.

Espero que no lleves razon en lo del parche para febrero porque si no mal vamos!

Pues siendo una putada los fallos que tiene no es lógico sacar un parche y a las dos semanas otro teniendo en cuenta que, los fichajes de invierno, están ahí... así que siendo una putada, creo que toca esperar

Dije que así se resolvía el año pasado, a mí todavia no me ha salido ninguno, pero debe de haber una forma de quitarlo que no he encontrado todavía.

El segundo parche saldrá a mediados de este mes. Y el siguiente, ya con los fichajes de invierno, para febrero.

Entonces mejor, porque antes sólo eran 2, sólo que el primero no salía cuando el juego se sacaba a la venta.

Yo por fin he conseguido pasar en la tercera partida de el 24 de julio quitando la serie c, espero que os funcione.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.