Jump to content

Sala De Debate De Reportajes MLB

Respuestas destacadas

Publicado

• bannerreportajesmlbkz6.jpg

Sala de debate Reportajes MLB

¿En qué consisten los Reportajes MLB?

Puedes conocer todo lo referente a los Reportajes MLB en el topic general de la sección:
Reportajes MLB, donde además de las FAQ's puedes leer todos los reportajes que se han hecho hasta la fecha y tomarlos como ejemplo para realizar el tuyo.

¿Como puedo colaborar en los Reportajes MLB?

Cualquier usuario de FMSite puede realizar un Reportaje MLB. Para ello debes anunciar tu intencion de hacer un reportaje en este mismo topic diciendo sobre qué tema sera tu reportaje y a que sección pertenecerá. Tras la aprobación del moderador de la zona su reportaje aparecerá en el primer mensaje de este topic como "Reportaje en fase de elaboración". Cuando tengas preparado el reportaje debe ser enviado por mensaje privado al moderador de la Comunidad MLB que será el encargado de dar formato común al texto y colgar el reportaje en el lugar correspondiente.

¿Donde puedo ver todos los Reportajes MLB?

En el topic de Reportajes MLB se colgarán por orden de realización todos los reportajes que se realizen, mostrandose la fecha y el autor. Además se señalará con un logo la sección a la que pertenece el reportaje.

¿Donde puedo hacer comentarios acerca de los Reportajes MLB?

En este mismo topic se puede debatir sobre los reportajes ya hechos por otros usuarios. En esta sala de debate podemos dejar nuestras opiniones, críticas o comentarios tanto de algún reportaje en concreto como de toda la sección en general.

Reportajes en fase de elaboración

- Irlanda del Norte [Países MLB] - Rikype
- Alberto Zacheroni [Mundo MLB] - Lothar
- Jose Luis Mendilibar [Mundo MLB] - Koxy
- España / Segunda B [Países MLB] - Xabi
- La eleccion de equipo [informe MLB] - Etoheto
- Eslovenia [Países MLB] - Viggo

Bueno Slavi, que decir, me ha parecido bueno todo hasta aquí, incluyo en esto idea, presentacion, contenido y diseño, lo veo como algo que promete, te envio mis felicitaciones y las hago extensivas a los que han colaborado.

Si bien es cierto que vemos un auge en la comunidad, a veces y con muchísima nostalgia pienso como me gustaba detenerme y 'ocultarme' en ella en otros tiempos, disfrutar y gozar de su tranquilidad ante la vorágine del Foro de Historias, supongo que no se puede todo en esta vida.

Ojalá mantengamos ese espíritu, tambien las recomendaciones de la comunidad.

Reitero mis felicitaciones por el esfuerzo, dedicación y conducción ejemplar.

Saludes,

Chief

Estan muy buenos los reportajes, Slavi, esperando mas. Felicidades

Yo quiero una entrevista para Vladimir "pheenix" Kolinko... :D :D

Muy buenos :D :D

• Si se me permite haré el siguiente reportaje:

• TSG Hoffenheim - [Mundo MLB] - Van Basten

Enhorabuena Slavi, muy bueno el contenido de los reportajes .

Se sale el comienzo de esta nueva iniciativa, muy bueno todo. Por supuesto que en cuanto que acaben los examenes en dos semanas me organizare para aportar un par de reportajes, pero quiero estar seguro que tengan valor para el lector.

Un saludo y un placer ver como la MLB mejora, que no expande; una cosa es muy diferente a la otra.

Exelente trabajo Slavi.

Aunque nunca e creado una historia siempre juego FM en divisiones bajas creo que es lo mejor de este juego.

Saludos y que siga creciendo la mejor sección del foro :D

• Autor

Me alegra que haya gustado esta nueva iniciativa para intentar mejorar la Comunidad. Cuando tenga el Ok del equipo moderador enviare la noticia a la portada de FMSite y a noticias destacadas del foro.

Ojala vayamos sumando poco a poco mas contenidos en los reportajes, la idea es que se tome con calma y que sea algo que perdure y sea mas o menos constante, a ver como se desarrolla todo.

Un saludo a todos

Pd: Van Basten ya te he puesto en reportajes en elaboracion, aunque el Hoffenheim es el equipo de un millonario espero conocer mas sobre como era este equipo antes de la llegada de su mecenas; animo.

Slavi, una vez más tengo que darte la enhorabuena por un proyecto verdaderamente magnífico...

Obviamente, esta enhorabuena se extiende a todos los colaboradores y, en general, a todos los que hacen que la zona MLB este viviendo una verdadera edad de oro.

También trataré de realizar un reportaje, y creo que haré sobre Irlanda del Norte, donde más he disfrutado últimamente, sobre todo con el QUB y, más recientemente, con el Brantwood (aunque de este no he escrito nada... aún!!!!)

Saludos!!!

• Autor
Slavi, una vez más tengo que darte la enhorabuena por un proyecto verdaderamente magnífico...

Obviamente, esta enhorabuena se extiende a todos los colaboradores y, en general, a todos los que hacen que la zona MLB este viviendo una verdadera edad de oro.

También trataré de realizar un reportaje, y creo que haré sobre Irlanda del Norte, donde más he disfrutado últimamente, sobre todo con el QUB y, más recientemente, con el Brantwood (aunque de este no he escrito nada... aún!!!!)

Saludos!!!

Gracias por tus palabras. Creo que con el trabajo de todos podemos seguir mejorando esta Comunidad, y de hecho es lo que creo que estamos logrando entre todos.

¿Entonces haras un reportaje de Irlanda del Norte? ¿De la seccion de "Países MLB"? Estoy preparando yo uno de Inglaterra si quieres te paso por MP las pautas que tengo pensado seguir para hacerlo.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.