Jump to content

Sala De Debate De Reportajes MLB

Respuestas destacadas

• Autor
Buenas, en las próximas semanas tendré unos días de vacaciones y había pensado preparar un reportaje a ver si reanimos la sección. El reportaje sería sobre un equipo, el Hereford United FC, pero creo que no entraría en la categoría de "Equipos MLB" porque actualmente milita en League Two y no es un equipo elegible según las reglas. Sin embargo, ya que a lo largo de su historia ha pasado por diferentes divisiones y teniendo en cuenta que la League Two no deja de ser una cuarta división, si tendría cabida en los Reportajes MLB, aunque supongo que correspondería entonces a la categoría de reportajes "Mundo MLB".

Saludos.

Me parece perfecto. Aunque actualmente el equipo este en League Two y no sea valido para comenzar una MLB eso no quita que no se pueda hacer un reportaje de MLB, puesto que es un equipo muy modesto y que encajo perfectamente en los reportajes. Eso si como comentas perteneceria a la categoria de "Mundo MLB" ya que "Equipos MLB" esta mas bien destinada a reportajes acerca de equipo que se puedan elegir para comenzar una partida MLB.

Ojala podamos ver mas reportajes nuevos, yo tambien deberia retomar alguno xD

Un saludo

• Autor

Ya podemos disfrutar de un nuevo (y magnifico) reportaje en la Comunidad MLB realizado por Chrysler "Hereford United y el milagro del formato copero".

Yo voy a preparar un sobre el funcionamiento del futbol en Gales. A ver si alguien se anima a hacer algun otro y retomamos este apartado de la Comunidad.

Un saludo

Muy interesante el último reportaje al igual que los anteriores.

• 2 años más tarde...

Hola y perdón por el pedazo de reflote que me estoy tirando :?. Paso por este tema ya que en Reportajes MLB indica que cuando haya alguna intención de realizar algún reportaje se tiene que avisar aquí.

Bueno mods? el caso es que me interesaría hacer un Reportaje perteneciente a Países MLB, en dicho reporte hablaría sobre la estructura del fútbol en Suecia y como está representado en el FM. Espero que puedan aprobar mi idea y de ser así comenzaré a realizarlo desde el momento en que me sea dado el OK.

Esto lo hago para aportar un granito de arena a mi zona favorita del foro pero que últimamente y más que nunca está bastante sola por lo que quiero apoyar en todo lo que sea posible para que podamos sacarla adelante, siempre ha sido una zona con poca participación pero nunca he vivido una crisis tan marcada como ésta, sólo la gente llega a los retos y está bien pero sería muy bonito ver también más historias y reportajes.

Saludos :facepalm:.

Por supuesto Alex!!!, cualquier aporte será bien recibido!

Fijate que la estructura de la liga inglesa ya tiene un artículo, pues lo interesante sería mantener un estilo lo más homogeneo posible, pero bueno, tu eres quien redacta el artículo y puedes hacerlo como creas que mejor queda explicado.

Andy y yo tenemos como "obsesión" hacer que esta zona tenga un buen empujón durante este 2012, estamos todavía en fase de debate, por lo que cualquier idea también será muy agradecida.

Saludos!

Ok riky me pondré a trabajar en ello :banani, respecto al reportaje de Slavi sobre la estructura de Inglaterra me parece que lo haré parecido ya que en la misma zona de reportajes dice que se le envía a un moderador el cual le pondrá un formato común al reportaje.

Lo único que no se como hacer es la imagen de la pirámide pero bueno tengo pensado sacarlo de Wikipedia ya que allí hay alguna imagen bastante ilustrativa de la estructura.

Saludos y espero en unos días hacerles llegar el reportaje.

Gran idea Alex, ahora contamos contigo para meterle mucho a esta zona, como te decía Riky estamos con esa idea y pronto comenzaremos. Mil gracias por el aporte, lo esperamos gustosos!!

Compañeros he terminado el reportaje ahora sólo falta enviárselo a algún moderador como o a quien se lo hago llegar?.

Puedes mandarlo tanto a Andy como a mí mismo.. como prefieras Alex!!

Un saludo y gracias por implicarte!!! :P

Bueno listo ya se lo envié a Andy, mas que nada por que fue el correo que encontré :P.

Saludos, cualquier error me avisan.

Recibido Alex, te mando un MP en breve para coordinar un poco algunas cositas si es necesario. Muchas gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.