Jump to content

Sala De Debate De Reportajes MLB

Respuestas destacadas

Propongo realizar una entrevista Slavi, aunque nunca llegué a seguir sus hictorias en directo, me las fui leyendo (esas y la que empezó con mi Sporting) para ver si aprendo algo a la hora de hacer las mías. Veo que la zona de Reportajes MLB está totalmente muerta, y creo que toda una leyenda de la zona como él se merece aparecer ahí con el nombre en mayúsculas.

Ojalá... pero a Slavi no hay quien lo pille... lo he intentado alguna vez y es dificil contactar con él... aún así lo intentaré si hay gente interesada en hacerle preguntas a este mito de FMSite.

Saludos!

Creo que está de retiro junto a Steven Cocker, pescando en un lago, en algún lugar perdido de las islas británicas xD

Estaría bien tener noticias suyas, aunque a mí también me da que va a ser complicado...

• 3 meses más tarde...

Qusieran saber si considerarían apropiado un Reportaje MLB sobre la Carrera de Oscar Washington Tabárez.

Más allá de los éxitos de los últimos años, ya conocidos imagino que por todos o al menos la mayoría (cuarto mundialista 2010, campeón de américa 2011 con uruguay), quiero referirme a la historia de un personaje "pintoresco", por decir algo.

Jugador que nunca ganó ningún título, no jugó en ningún grande de Uruguay y apenas jugó en el Toluca de México - donde no ganó nada, que combinó durante algún tiempo su faceta de jugador con la de Maestro.

Luego la trayectoria como mánager, empezando en las formativas de Bella Vista, director técnico en varias ocasiones de Uruguay (a nivel Sub-20 y mayor), entrenador de clubes a nivel nacional (de Uruguay) e Internacional, hasta llegar a los éxitos recientes.

Lo que quiero saber es si les parecería apropiado o no para esta sección un reportaje sobre Tabárez. siguiendo siempre el espírtu MLB de esta sección ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.