Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dos errores comunes

Respuestas destacadas

Publicado

El primero me pasa cuando juego la Champions League. En dos ligas distintas que tengo me ha sucedido este error. En el grupo de liguilla quedo 2º de grupo y luego juego la vuelta de los octavos en casa. Y el que quedó primero la juega fuera. Me viene bien, pero me gustaría poder arreglarlo. Gracias.

El segundo es una chorrada. A principio de temporada, cuando indiquan las posiblidades que tengo de ganar la liga. Las apuestas me refiero. Pues me pone que mi victoria se paga a 2 euros y la del resto de equipos tb. No tiene sentido porque con algun equipo q me he eligido tb me pasa. No se puede pagar lo mismo que gane la liga la Juventus o el Siena.

Sabes como se arregla esto? Gracias.

No sé cómo solucionar tus problemas, sin embargo permitidme que aproveche que ha salido el tema de las apuestas para decir algo que sería interesante de ser legal... porque soy profano en ese tema. Si lo fuera estaría muy bien que pudieras apostar por tu equipo en partidos y/o competiciones. Así en función de las predicciones podrías conseguir una buena cantidad de dinero extra para utilizar en fichajes, salarios, etc.. ¿Qué os parecería? Como digo igual no sería legal y por eso el juego no lo incluye, pero si no hubiera inconveniente sería francamente bueno. Además, en todo caso siempre cabría la opción, si se quisiera llevar esto a cabo, de crear la figura del corredor de apuestas a algún empleado que se encargara de ello en términos legales, de modo que tú le dijeras "extraoficialmente" que apostara por tu equipo en la final de una competición, o la liga, etc. y los beneficios "fueran a parar" al club... No sé igual es algo extraño lo que digo, pero desde luego tendría su morbo

Editado por rayloriga

El primero me pasa cuando juego la Champions League. En dos ligas distintas que tengo me ha sucedido este error. En el grupo de liguilla quedo 2º de grupo y luego juego la vuelta de los octavos en casa. Y el que quedó primero la juega fuera. Me viene bien, pero me gustaría poder arreglarlo. Gracias.

El segundo es una chorrada. A principio de temporada, cuando indiquan las posiblidades que tengo de ganar la liga. Las apuestas me refiero. Pues me pone que mi victoria se paga a 2 euros y la del resto de equipos tb. No tiene sentido porque con algun equipo q me he eligido tb me pasa. No se puede pagar lo mismo que gane la liga la Juventus o el Siena.

Sabes como se arregla esto? Gracias.

Sobre el primero no sé, pero el segundo ya me ocurría a mi en el 2008, y lo que hacía era cambiar el formato de las apuestas a fraccional, ya que así aparecían bien.

Eso si, en el 2009 aún no he visto si ahora funciona bien.

Un saludo.

Si a mi lo de las apuestas tmb me pasaba y lo ponias en fracional y ya salia bien, en este creo que a veces sale bien y a veces no, pero bueno si lo pones en fracional seguro k sale bien.

• Autor

Ok. Gracias por la ayuda.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Con la actualización se arregla el primer problema. Todo solucionado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.