Jump to content

Fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Ola a todos. Weno queria abrir este tema por q alucino un poco con esto,se trata de los clubes a la hora de ofrecerte un jugador.Por ejemplo te dicen que quieren 7 millones se los das y te rechazan la oferta luego pujan todos los equipos con la misma cantidad que has ofrecido tu y se las aceptan mientras que a nosotros casi nos cuesta el doble.Soy el unico al que le ocurre esto?gracias un saludo.

Te pasa siempre o en un caso determinado? Porque a mí, si me piden 7M€ y los ofrezco, me aceptan... :S

Ola a todos. Weno queria abrir este tema por q alucino un poco con esto,se trata de los clubes a la hora de ofrecerte un jugador.Por ejemplo te dicen que quieren 7 millones se los das y te rechazan la oferta luego pujan todos los equipos con la misma cantidad que has ofrecido tu y se las aceptan mientras que a nosotros casi nos cuesta el doble.Soy el unico al que le ocurre esto?gracias un saludo.

A veces pasa, otra veces cuando se aceptan otras ofertas, el jugador se decide por cobrar menos que lo que yo ofrezco.

Como que si el club al que quieres comprar el jugador cree que eres un grande, te pide más plata. Ni hablar si son clubes rivales. Y los jugadores a veces es lo mismo, si tu ofreces un gran sueldo pero no primer equipo o clave y otro le ofrece menos sueldo pero un puesto más importante, a veces también pasa. Y no es de esta versión precisamente, en versiones anteriores ha sido igual :D

• Autor
Te pasa siempre o en un caso determinado? Porque a mí, si me piden 7M€ y los ofrezco, me aceptan... :S

Si de momento me pasa siempre a rosiky me lo ofrecian por 4 mill le doy 4.2 y nada llega el valencia le da 4 y ale fixao y asi ma pasao ya cn 5 jugadores a mi me timan me pasa como a calderon :D

a mi esto me pasaba en el 2008 era molesto :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.