Jump to content

¿Que es el Steam?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, y muchas gracias de antemano, lo 1º que me gustaría saber es qué es el Steam. Siempre que enciendo el ordenador me sale ERROR y abajo Steam.exe(main exception):Untable to load library Steam.dll.

Le doy a aceptar y se quita, no se si puedo borrar este programa o si tengo que instalarlo de nuevo.

Muchas gracias, un saludo.

Buenas a todos, y muchas gracias de antemano, lo 1º que me gustaría saber es qué es el Steam. Siempre que enciendo el ordenador me sale ERROR y abajo Steam.exe(main exception):Untable to load library Steam.dll.

Le doy a aceptar y se quita, no se si puedo borrar este programa o si tengo que instalarlo de nuevo.

Muchas gracias, un saludo.

Steam es el lugar por donde has comprado el juego (por donde lo descargaste). Si te anda mal prueba a desinstalar y volver a instalar :D

• Autor

" Steam es el lugar por donde has comprado el juego (por donde lo descargaste). Si te anda mal prueba a desinstalar y volver a instalar :D"

A desinstalar el juego o el Steam?Si desinstalo el juego me cuenta como instalado x 2ª vez?

El juego es original, no me lo descargué.

Un saludo y muchas gracias

" Steam es el lugar por donde has comprado el juego (por donde lo descargaste). Si te anda mal prueba a desinstalar y volver a instalar :D "

A desinstalar el juego o el Steam?Si desinstalo el juego me cuenta como instalado x 2ª vez?

El juego es original, no me lo descargué.

Un saludo y muchas gracias

Steam es un lugar por donde también se podía obtener de manera legar, tipo descarga directa. También se usaba para registrar la copia original.

Si desinstalas correctamente el juego no pierdes esa licencia, la recuperas y luego lo vuelves a instalar. Si pide registro había otra web (aparece en la instalación) por donde registrarlo sin ser Steam ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.