Jump to content

[Pregunta] Editor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, les hago una pregunta. Estoy usando el editor para crear jugadores conocidos como Batistuta por ejemplo, pero haciendolos jovenes (de 18 años) y poniendolos en sus clubes natales. El problema es, que a pesar de setear la edad de estos jugadores, cuando voy al juego tienen una edad totalmente aleatoria... a pesar de yo ponerles la fecha de nacimiento en 1990, suelen crearse con 25, 26, 30, 32, etc, años. Alguna idea de por qué puede ser esto?? :D

Saludos y gracias!

• Autor

PD: Probe cambiar las habilidades potenciales, por ejemplo le habia puesto "190", y ahora se lo puse en "-10". Las fechas de nacimiento de los jugadores q puse en equipos 'conocidos' estan bien, pero por ejemplo la de Stoichkov, q juega en un equipo de bulgaria, me la genero bastante aleatoria :D

• Autor

Encontre el error.. estaba poniendo 1900 de año de nacimiento, no 1990 :idiota:

PD: Probe cambiar las habilidades potenciales, por ejemplo le habia puesto "190", y ahora se lo puse en "-10". Las fechas de nacimiento de los jugadores q puse en equipos 'conocidos' estan bien, pero por ejemplo la de Stoichkov, q juega en un equipo de bulgaria, me la genero bastante aleatoria :D

hola si eres tan amable me puedes explicar como cambias todas esas cosas, yo he probado pero no soy capaz de dar con ello, no se como va el editor, muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.