Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como va el tema del nuevo parche?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso chicos, alguien sabe como vas eso? xk digo k si tardaron tan poco en sacar el 9.1.0 (2 semanas), deberian sacar uno ya. Me revienta que despues de habermelo comprado tenga que esperar para jugar como dios manda, sobre todo con el tema de los filiales renovando paquetes por doquier, me siento estafado xD

Espero vuestra respuesta. :D

Hola

No esperes un cambio radical para el tema de filiales, porque no va a suceder. Conociendo a SIGames, habrán tocado lo justito.

En cuanto a la salida del parche. No se han dado fechas, pero éste mes podría salir uno :D

Desconozco el caso de otros equipos, pero en el del Espanyol, en ajustes de equipo puedo desmarcar que sea el entrenador del Espanyol B quien renueve los contratos, por tanto no se renueva a quien yo no quiera.

En cambio sí veo francamente molesto este tema en cuanto al entrenamiento se refiere. Cuando los jugadores dejan de ser juveniles y pasan al Espanyol B, no tienes opción de asignarles el programa de entrenamiento que desees, tiene el programa general por defecto e intocable como si ese equipo fuera ajeno a ti. El único modo de que los jugadores jóvenes (ya no juveniles) entrenen según el programa que tú quieras, es pasarlos al equipo senior, cosa que no deseo

• Autor
Desconozco el caso de otros equipos, pero en el del Espanyol, en ajustes de equipo puedo desmarcar que sea el entrenador del Espanyol B quien renueve los contratos, por tanto no se renueva a quien yo no quiera.

En cambio sí veo francamente molesto este tema en cuanto al entrenamiento se refiere. Cuando los jugadores dejan de ser juveniles y pasan al Espanyol B, no tienes opción de asignarles el programa de entrenamiento que desees, tiene el programa general por defecto e intocable como si ese equipo fuera ajeno a ti. El único modo de que los jugadores jóvenes (ya no juveniles) entrenen según el programa que tú quieras, es pasarlos al equipo senior, cosa que no deseo

Gracias Black river. Rayloriga, eso que tu dices lo tengo desmarcado xo como a tanta gente le pasa se renuevan solos por arte de magia, al menos a mi con el cordoba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.